confunden audiencia con votos

San e Iges

Hay políticos que han entrado en la dinámica del patetismo que consiste en salir en la televisión a cualquier precio, y no me sorprendería que algunos en cualquier momento aparezca detrás de los famosos que se bajan del AVE o van a un juzgado, para aprovechar ese momento y chupar cámara.
El otro día” el de Podemos”, llamó por teléfono a la televisión que le acoge en cualquier momento de su programación, para retar a Pedro Sánchez a un Debate, que como está en racha y de gira televisiva, vete tú a saber si acepta. Por supuesto que estarían encantados los de Izquierda Unida, pero ésos ya no se comen un rosco. Por otra parte ha circulado la consigna de que los del PP han recibido la orden de ir a todas las televisiones que puedan.
¡Ciudadanos del mundo, o al menos de España! olvídense de volver a ver cara a cara en la calle, en un bar, o en un lugar público de acceso libre, a un político. No es que se vayan a perder mucho con esa ausencia, pero es bueno que lo sepan.
Ahora la pelea es por ir a los platós. En definitiva, aunque no quieran reconocerlo, tienen envidia de Karmele Marchante, Kiko Matamoros, la ex mujer fondona de Manuel Santana, y el hijo macarra de la Pantoja, aunque lo que realmente les pone es ir a LA SEXTA, que es la televisión roja del derechista José Manuel Lara, donde acogen a cualquiera que vaya de friki.
Eso de dar ruedas de prensa o entrar en debate directo con los ciudadanos expuestos a preguntas incómodas o abucheos, es algo que no quieren hacer, porque saben que tienen todas las de perder. Los políticos han decidido entrar en el “bussines de los masmedia”,. Y aunque parezcan que se llevan mal al final se van de cervezas con la única curiosidad de saber cuál ha sido el share que han conseguido.
La conclusión que yo saco es no ya que no nos respetan a nosotros, sino que han dejado de respetarse a sí mismos, porque han decidido formar parte del espectáculo, gritando e interrumpiéndose como los demás. Han apostado por transformarse en contertulios, que es una faceta no siempre digna – depende de cada contertulio, de su formación, su ética y su coherencia – de opinar sobre lo que ocurre en este país.
Resultan patéticos, pero no les disgusta porque han confundido audiencia con votos

Anuncios

6 comentarios en “confunden audiencia con votos

  1. A mi toda la casta politica desde el PP hasta el ultimo partido de este pais me causa vomitera y asco !!
    Yo si daria lo que pudiera para tener un debate con todos los cabecillas de esta panda de vividores ,,y conste que no entiendo de politica ,ni de economia ,solo quiero que todos estos sinverguenzas pasen un dia conmigo viendo como me mato a echar cv en mano,por internet ,,por todos los medios posibles y que vean para lo que se les vota ,,llevo meses hartoo,,el PP con el tema de los catalanes y recortes,,,el PSOE e IU ,,liados con las primarias ,,Podemos con sus mentiras ,,y TODOS se han puesto como tema urgente y principal el de las lecciones municipales ,,,Donde esta el gran tema de los paraos que luchamos por no pegarnos un tiro un dia de estos ? de los que desaucian cada dia por no tener un empleo para pagar,,de la sanidad,de todos los temas que nos duelen a los ciudadanos y pagamos impuestos para eso ,,no para que esta panda de chorizos vividores solo hablen de como mantener sus sillones ,,,lo dicho Asco y repugnancia desde el primero hasta el ultimo politico de este pais

  2. Por si habia alguna duda sobre este circo de” lo mas facil y lo mas denigrante todabia”…………todo incluso lo peor puede superarse una vez perdida la Etica y hasta el sentido del ridiculo.

  3. Acabo de leer en un diario local,que el sr Iglesias a propuesto en su partido que en las municipales no se presenten o si lo hacen que no sea con la marca PODEMOS ,,que sea ganemos o cualquier nombre porque segun dice no hay tiempo para presentarse a esas elecciones ,,si la memoria no me falla fue mas o menos el mismo tiempo que tuvieron para presentarse a las Europeas,,pero claro alli ,tanto el como el resto cobran casi 5 mil euros libres con gastos pagados y sin apenas tener responsabilidad ,,si se presentan a un ayuntamiento por ejemplo el de Jaen que debe mill de euros de deficit ,,con sus ideales como van a sacarlo de esa deuda ? es mejor tener un sueldo como tiene y vivir de la politica sin hacer nada como la mayoria ,,

  4. Jajajajaj Diego, que bien has retrado a los de telecinco, son la vergúenza nacional, respecto a los políticos, yo ya hace mucho tiempo que no creo en ellos, en ninguno, todos han pasado por el Gobierno sin pena ni gloria, pero con los bolsillos llenos ante un pueblo empobrecido cómo no recordaba, No es justo ni necesario que ocupen la poltrona, total no hará nada ninguno de ellos por mucho que prometan, ya me tienen hartita de sus falsas promesas, tan solo por llegar al poder, lo demás les importa un bledo, no lo quieren ver, sería nefasto para ellos, cobrar bastante menos para generar empleo, en fin, una injusticia más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s