Sin sustancia

P Sanchez.

Pedro Sánchez está convencido de que le tiene que ganar la partida a Pablo Iglesias en el terreno en el que su oponente se mueve mejor y es lanzando titulares llamativos, propuestas sorprendentes y denuncias generalizadas. Está más preocupado por la audiencia que por la sustancia de lo que dice, y eso ha empezado a preocupar a algunos diputados socialistas. Solo han transcurrido dos meses y pocos días desde que Pedro Sánchez fue elegido Secretario General del PSOE, pero en este breve espacio de tiempo se ha preocupado más de su propia imagen que del contenido de lo que dice, y es evidente que está asesorado por alguien que le hace meter la pata continuamente. Conozco el nombre y la trayectoria “zapateril” del personaje que quiere convertirlo en el tío más guay del escenario político aún a costa de poner a parir al anterior Secretario General socialista, pero no le voy a dedicar ni media linea al sujeto, porque eso significaría eximir de responsabilidad por simpleza al guaperas. Un líder debe inspirar confianza a la gente a la que pretende convencer para que le sigan, porque para golpes de efecto ya tenemos a demasiados cantamañanas. Pedro Sánchez no puede pedir funerales de Estado para las mujeres que mueren asesinadas por sus parejas, y a continuación decir que quiso decir otra cosa, ni tampoco puede decir que como hay muchas gente necesitada es mejor que desaparezca el Ministerio de Defensa y seguidamente rectificar sus propias palabras, ni puede congraciarse con el presentador de Sálvame diciendo que legislará cuando gobierne en contra de algunas fiestas taurinas y unas horas después repensárselo. Como siga así puede ganar un concurso de ocurrencias pero no creo que los suyos le hayan elegido para eso, porque tiene asuntos más importantes a los que hincarles el diente y estoy persuadido de que sabría hacerlo siempre y cuando no quiera competir por el premio al más guapo y simpático. Algunos asesores de imagen son expertos en convertir a un político en un puro eslogan e incluso en un cliché de uno de sus antecesores. Los españoles empezamos a tener claro qué es lo que queremos, y si nos pidiesen que hiciéramos un retrato robot de alguien en quien pudiéramos confiar para que nos gobernase, estoy convencido de que la mayor parte de los encuestados pedirían que fuese honrado, que dijese la verdad, que tuviese una buena preparación y algo de experiencia política, que cumpliera sus compromisos, que tuviera sensibilidad social, sentido de Estado, autoridad para que nadie se chotee en él y que evitase decir chorradas a todas horas.

Anuncios

4 comentarios en “Sin sustancia

  1. El poder no solo enaltece la estupidez y el ego de la prepotencia innata en los genes humanos a veces, ataca también las neuronas de la prepotencia de sentirse el MÁS, en todos los campos donde UNO se mueve convirtiendo a lo que antes parecía una persona normal y con futuro, en una persona con un futuro incierto o errático….¿Será este un nuevo caso? su anterior en el caso, lo fue espero, que no sea contagioso por el bien de España y los españoles… del partido ya no hablo de sus varones, depende su subsistencia …

  2. Lo peor es que, según El País en una encuesta, el inane está mejorando las “expectativas de voto” para el PSOE. Si ya funcionó antes, ahora parece ser un deja vu, con uno más guapo y enrollado. En su alocada carrera por televisones y radios, su buenrollismo y su sonrisa blanqueada profident parecen ser lo que la España de progreso necesita. Sea.

  3. Los ciudadanos lo tenemos crudo con la casta politica de este pais,,como siempre reitero apenas entiendo de politica pero si sufro sus consecuencias como todos los españoles,,y ademas que zapatero a tus zapatos !! pero es que no entiendo lo que le pasa a los politicos de este pais tan hermoso y que lo estan hundiendo y destrozando,,desde el partido que gobierna ,,el sr Mas engañando a su pueblo pero metiendolo en un gran lio,,y ya lo que faltaba ,,el Podemos que ahora se a convertido en dos ,,en el Ganemos ,,a quien vamos a votar para que no nos hunda mas en la miseria con esta cantera y casta politica ?? Estoy asta por formar yo un partido en vista de que no hay que saber de politica para vivir de la politica ,,quizas le ponga el nombre de ,,,,yo tambien quiero chupar de la politica y forrarme !!

  4. Se puede ser más simple que este guaperas ????? NO, si cree que por su físico va a llegar al poder, poca mollera tiene, encima con los gestos zapateriles con que sale en la foto.ya hemos quedado escarmentados amigo, no volveremos a caer de nuevo en el pozo de la incongruencia , obsoleta y amarga que nos dejó el señorito zapatones.No hay uno que piense en los ciudadanos, solo en enriquecerse a costa de quien o de lo que séa, son los únicos LADRONES que no van a la cárcel, asqueada me tienen todos, por lo mismo, es mejor ignorarlos que creerse las trolas que nos prometen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s