hemos pisado mierda

Podemos

Perdón por la expresión soez del título de este post, pero intuyo que es la frase que en la intimidad están diciendo los líderes del PP y del PSOE.
Para empezar Rajoy ya le ha dicho a los suyos que eso de ganar las elecciones por mayoría absoluta es algo irrepetible y que hay que empezar a pensar en pactos que les permitan seguir gobernando. Para continuar la encuesta de El País de este fin de semana sitúa como vencedor a Pedro Sánchez, al PP hundido y a Podemos como “la reina del baile”. Es cierto que no resulta creíble ese vuelco, pero seguro que les hará pensar a los damnificados. Y para finalizar Pablo Iglesias ha declarado que “le gustaría acabar con el capitalismo”, pero que en cualquier caso tiene muchas posibilidades de ser el próximo Presidente del gobierno de España, porque piensa cargarse al PSOE al que le augura que se convertirá en un partido como el PASOC griego: es decir, nada.
Yo no sé si Rajoy a los suyos y Rubalcaba, cuando era secretario general, a los propios les dijo en algún momento “Esto se veía venir”, porque Pedro Sánchez todavía no se ha dado cuenta, pero el escenario político que pintan los sondeos, ayudados por la aparición de continuas noticias de corrupción de lo más golfa arrojan un previsible resultado malo para esos dos partidos y posiblemente no muy bueno para la sociedad española.
El problema del PP y del PSOE es que han ido y siguen yendo de “sobraos” convencidos de que eran como esa tía buena a la que le sobran pretendientes y que no tienen que esforzarse nada para tener pareja de baile. Permanecen en el error, siguen sin echar a gorrazos a los corruptos de sus partidos, se les va la fuerza por la boca y son casta, por más que les moleste que el de Podemos les llame así. Los de las tarjetas B de caja Madrid son los suyos ( de los dos), los ex Presidentes de la Comunidad de Madrid a 8.550 euros brutos al mes son de los suyos( de los dos), los cientos de cargos que siguen teniendo tarjetas VISA ORO para gastos de representación, aunque las declaren a Hacienda, son de los suyos (de los dos), y los impresentables que han golfeado durante años y siguen siendo considerados gente decente mientras que no sean condenados en firme son suyos ( de los dos).
Vistas así las cosas, no entiendo cómo aun no se han dado cuenta ( los dos) de que han pisado mierda.

Anuncios

3 comentarios en “hemos pisado mierda

  1. Quizas o supuestamente no echen a los corruptos de sus partidos por miedo a tiren de la manta ,,,o porque hay que conservar esa clase de amigos para cuando cesen de sus cargos tener un buen empleo,,y hablando de empleo alguien me puede asesorar para como ser poltico ? es que aunque siga de politico como ahora estoy sin trabajar ,,pero al menos ellos cobran por no hacer nada ,,y yo no !!

  2. Lo que son las cosas, la de los perros la recogen y la echan en los contenedores dentro de su bolsita, pero ellos LOS DOS, la acumulan y la esparcen por todos lados, es vergonzoso esta casta política que no hay por donde cogerla, el mejor colgado, pero con eso tampoco es suficiénte por el daño que nos hacen diariamente, mientras se forran a nuestra costa.En San Martiño, en Galicia , se celebra la matanza de los cerdos de los que se aprovecha todo, ellos, LOS DOS, son como los cerdos, con la diferencia, de que nadie los quiere y ni para la matanza valen, ¡ que mal repartido está el mundo ¡.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s