masajes filipinos

Rafael Spottorjo_1_0

Antes de nada voy a hacer una declaración de principios, no vaya a ser que luego alguien tire de hemeroteca o archivo y me enfrente a una contradicción , que es lo que le sucede a los que van por la vida dando lecciones de moral y cuando se quitan el traje de predicador, se esparcen con desahogo entre las piernas de alguna pecadora, porque ellos son impolutos. Soy partidario de darle gusto al cuerpo.
Fíjense si soy partidario que después de haber dedicado algunos años a escribir sobre temas sesudos sin equis, estoy a punto de concluir una novela de alto contenido erótico que hará las delicias de quienes la lean, previo pago al librero.
Dicho esto, tengo observado desde hace años que algunos concejales, consejeros, senadores y demás salvadores de la Patria tienen la tendencia incontrolable a pagar con la tarjeta VISA oficial sus encuentros con señoritas de compañía. O sea lo que toda la vida de Dios han sido las putas, pero que ellos las llaman de forma más fina para no parecerse a los camioneros. Si uno busca en google – que es la hemeroteca rápida que nos ofrece Internet – puede comprobar la manía de los munícipes andaluces y de otras latitudes en pagar con la VISA en los bares de carretera con luces de colores.
Cuento esto porque Rafael Spottonrno, que ha sido consejero del Rey durante menos de un mes porque ha dimitido de esa función en cuanto se publicó que se había pulido con la tarjeta black de Caja Madrid 28.000 euros anuales durante diez años, empleaba parte de esos dineros opacos en “masajes filipinos”, que para entendernos consiste en que una nacional de aquel país te haga una gayola con un ritual y un arte especial.
Alguien me dirá que ya puestos a quedarse con el dinero de Caja Madrid cada uno se lo gasta en lo que quiere. Romero de Tejada , ex alcalde de Majadahonda y ex Presidente del PP de Madrid, compraba puros, lotería y escopetas, Rodrigo Rato se iba de copas y al cine, otros gastaban en viajes y regalos y algunos ayudaban a que no decayese el negocio del sexo.
En Inglaterra que son unos tristes victorianos, no les perdonan los escarceos de este tipo a sus representantes, pero aquí que somos mucho más comprensivos y tolerantes con la debilidad de la carne no criticamos a los que hacen la romería de fin de semana, pero… que se lo paguen de su bolsillo porque no es aceptable que encima de que nos engañan tengamos que hacer un prorrateo entre todos los contribuyentes, para sostener los vicios de los moralistas de doble vida.

Anuncios

6 comentarios en “masajes filipinos

  1. Cada dia alucino mas con la codicia de esta casta politica,,todos desde el concejal hasta arriba cobran unos sueldos enormes,,no digamos los que son algun cargo en los bancos,,pero a pesar de las millonadas que ganan echan mano siempre a targetas como estas o como digo muchas veces,,un obrero de 800 euros debe de poner su coche y pagar su gasolina y mantenimiento quitando de ese miserable sueldo,,estos tienen sus coches oficiales,dietas etc,,y a pesar de eso no gastan nada de su sueldo,,y ahora la pregunta de siempre,,que pena les va a caer ? NINGUNA,,,,en cambio aquella pobre chica que se encontro ua targeta y compro pañales y comida para su bebe,,sino llega a ser porque miles de ciudadanos firmamos para su indulto,,le caian creo recordar 4 años de carcel,,pero esta casta de vividores estan impunes de todo

  2. Que razón tienen, Juan Francisco Martín Seco, ex secretario General de Hacienda y ex Presidente de Minas de Almadén y Arrayanes SA. Es uno de los que ha escoñado las minas de Cinabrio más ricas y abundantes del Mundo, y su brutal ignorancia ha hecho del Mercurio un metal tóxico, que no lo es, y una iniciativa de la Unión Europea nos la ha cerrado por haber emitido a la atmosfera ingentes cantidades de Mercurio contaminándola, lamentablemente el Pueblo Español no está preparado para recibir esta noticia.

  3. La verdad es que tanta sinvergüencería abruma, no hay por donde cogerlos, y lo más triste es que ni un solo corrupto, irá a la cárcel, si les gusta el sexo pagado que lo saquen de su bolsillo,y no con tarjetas que nostros sostenemos, que pandilla de viciosos y ladrones ¿ hay justucia eb España ? ya lo empiezo a dudar hace mucho tiempo, y lo más lamentable es que no se salva ninguno de la ” quema ” todos llevan tizne de las cenizas en que nos han metido.Yo estoy depresiva, creo que cada día me cuesta más superarlo, tomo pastillas a veces me dan ganas de matarlos, y si no lo hago es porque yo no tengo guardaespaldas ni coches oficiales que me trasladen al ” nido ” de chupones iguales que la época zapateril.Diego suerte con tu libro que con gusto leeré cuando lo publiques, un saludo.

  4. me recuerda a ese dicho tan popular de “encima de puta, pongo la cama”, o sea que encima que nos jod……. les pagamos la cama con nuestros impuestos que ellos tan alegremente gastan. Ahhhh y publica ese libro pronto , a mi ya me gusta .Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s