Gerad Piqué y Esperanza Aguirre

pique-guardia--644x362

A mí me cae bien Gerad Piqué. Es un tío guapo, elegante, dicen que simpático con los suyos o al menos tiene una sonrisa que lo hace suponer , le encanta jugar al póker, se ha casado con una mujer que mueve las caderas como nadie y está enfrentado a su entrenador, Luis Enrique que es uno de los capullos más insoportables que existen en el fútbol español.
También le tengo aprecio , y en parte admiración, porque como central es uno de los mejores de España y cuando le veo con la camiseta de la selección nacional me entra un subidón de patriotismo. Sólo le faltaba un detalle para que mi valoración positiva de su forma de ser y de comportarse se convirtiese en devoción,  y finalmente Piqué ha dado ese paso : ha parado su coche en un Carril Bus de Barcelona y cuando la guardia urbana le ha querido poner una multa, en vez de escaparse como hizo Esperanza Aguirre, les ha llamado de todo, menos bonito con palabras tales como : “ me tenéis envidia porque soy famoso”, “me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión”, “esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”, “voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo”, “sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente”, “esta multa la va a pagar tu padre”, “me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza”
Yo le auguro a Gerad Piqué una solución inmediata de su problema con los municipales de Barcelona, porque contrariamente a lo que le ha pasado a Esperanza Aguirre que la ha tenido que presentarse ante un juez por un supuesto delito, a él le ampararán desde el Consejero del Interior, pasando por el Alcalde y hasta el jefe de los policías que le multaron, porque “es un patriota catalán” y además tiene “derecho a decidir” si paga o no las multas y si insulta y desprecia el trabajo mal pagado de los guardias urbanos.
Eso es lo que tiene ser nacionalista y adepto al régimen de Artur Mas. Allí cuando uno se compromete con la causa es intocable y no como en el resto de España donde si nos pillan hemos pisado mierda porque la multa no nos la quita ni Blesa.

6 comentarios en “Gerad Piqué y Esperanza Aguirre

  1. Un ejemplo mas que en este pais ,,” Tanto tienes tanto vales ” con esas palabras a cualquiera como yo aparte de la multa nos hubieran llevado detenidos al momento,,hace años que no veo futbol,,desde la quinta del buitre,,porque aunque me considero catalan tambien muy español,,y el futbol dej de ser español hace años,,ves un Madrid,un Barsa etc,,y apenas hay 4 jugadores españoles ,y aparte me niego a ver esas millonadas por darle patadas a una pelota,,mientras como paso en el mundial ,,en un Brasil lleno de pobreza.

  2. Piqué, tu lo que eres es un chulo y un grosero, los que te protegen son de tu misma calaña, ten por seguro que esa falta de educación te va a costar muyyyyyyyyyyyy cara, yo soy del Madrid para que lo sepas, y tú un engreido y estúpido jugador, partido que juegues, partido que no vamos a ver, las personas como tú me dan ASCO, reparte la millonada que ganas con los países tercermundistas y no vayas de Quijote por la vida repugnante¡¡¡¡ ahora que me he desahogado, que se vaya a paseo Cataluña, y que los que pidamos la independencia seamos los ESPAÑOLES, no os necesitamos para nada ( conste que esto va solo dicho para gentuza como tú ) tengo amigos catalanes que son personas agradables y muy buenos amigos.Las chulerías se pagan y si no, tiempo al tiempo.

Responder

