hijos de colipoterras

dinero

La mejor de las noticias que hemos conocido desde final de septiembre es que Teresa Romero, la auxiliar de enfermería que trató voluntariamente a dos enfermos de ébola repatriados a España y que se contagió accidentalmente de esa enfermedad, se ha curado del virus . Su propio cuerpo ha creado anticuerpos que la inmunizan y además a partir de ahora podrá donar su sangre para ayudar a otras personas afectadas, pero la vida real no es como la medicina y por eso hay virus sociales que son resistentes a cualquier tratamiento y jamás son erradicados.
Imagino que a ustedes les aburre tanto como a mi seguir con la matraca del goteo de los casos de corrupción que, aunque existían desde siempre, se están conociendo judicialmente ahora. Por eso no voy a repetir la el relato con nombres propios de gente que se ha aprovechado del sistema para enriquecerse. Hoy quiero hablar de ese virus.
La diferencia entre el virus del ébola y el de la corrupción es que los afectados por esa enfermedad tropical reconocen que están enfermos y aceptan voluntariamente el tratamiento corrector de su enfermedad, en cambio los corruptos, trincones e hijos e izas, rabizas y colipoterras, se niegan a aceptar su condición, se revuelven contra la justicia como gato panza arriba, le echan la culpa de sus desvaríos económicos a los que deberían haberles advertido que robar es un delito que ellos desconocían, y algunos encima se resisten a devolver ese dinero porque persisten en declarar que lo gastaron bien gastado.
Esos argumentos no se los cree nadie y mucho menos sus mujeres, que han descubierto al mismo tiempo que todos nosotros, que sus maromos usaban la tarjeta black para irse de putas o darse masajes filipinos con final feliz, comprar lencería fina a otras señoras que no eran las suyas o a atiborrase a güisquis por la noche lejos del hogar.
Pienso que los que son muy ricos a costa del erario público, hacen lo posible por no gastarse su propio dinero y se enmierdan en asuntos que, si hubiesen resuelto con su propio patrimonio, no estarían metidos ahora en este problema, porque todos ellos tenían sueldos, ingresos, y recursos suficientes para pagarse de su bolsillo estos caprichos, sin necesidad de que un juez un día les pidiese cuentas.
La peor de todas las conclusiones a las que puedo llegar es que ese virus no afecta solo a los políticos, porque vivimos en un país de tramposos y muchos de ellos están entre los que claman al cielo contra éstos que han sido pillados con las manos en la masa.

Anuncios

4 comentarios en “hijos de colipoterras

  1. A que situaciones límites han llegado toda esa gentuza, y cada día sale uno nuevo, me da la impresión que más de uno tendrá EXesposa, por que vamos a parte de ladrones viciosos, ahora tod@s sabemos sus lios mujeriegos, despues de todo , eso, a mi me importa un pepino, lo que me preocupa, es la banda de ladrones que nos gobiernan, y que sigan sin castigo y anden por la calle sin ningún tipo de juicios que los meta en prisión, es scómo una peste que se propaga sin antídoto que la cure.Mangantes hijos de su madre ( por no poner más claramente lo que son ) quedaría malsonante, y no merece la pena mancharse por culpa de ellos.Hoy aquí hubo huelga de estudiantes, lo que hizo de Vigo un caos circulatorio, tendríamos que hacer otra todos los españoles delante del senado, y apedrearlos a su salida ¡¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN ¡¡¡¡¡energúmenos sin sentimientos, estafadores y canallas , con la de millones que están en el paro y ellos de pu-ti-tas, que manera de reírse de nosotros, todos son iguales, los mismos perros con distinto collar.

  2. Somos el País, donde se dice, “que pongan donde haya que llevármelo, me encargo yo” creo que con eso ya está todo dicho pues claro que hay excepciones pero son tan escasas, como las perlas negras naturales (no las cultivadas) …………….

  3. Lo que mas duele aparte de los millones que han trincado,,es que estos dos son responsables diremos lo de ,,,SUPUESTAMENTE,,,de que gracias a sus bancos que ellos derigian muchos mas de los que salen en los diarios se han suicidado por que sus bancos no quisieron negociar y los desahuciaron,,a mi por ejemplo se niegan y sino fuera por mi madre se me pasaria por la cabeza hacerlo,,porque aparte se dedican antes de embargare al darle a una empresa de cobros que te llaman casi cada dia para recordartelo,,y mientras esas personas ya no estan ,,estos estan libres ,,como la Pantoja,,,como el Pastrana ,,etc,,,,los chorizos de millonadas en la calle y los pobres robagallinas pudriendose en la carcel ,,viva la justicia española ,,como lo que ha hecho el tribunal de justicia hoy negandole esas indemnizaciones a esos pobres en favor del gran laboratorio farmaceutico aleman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s