“la pechotes”

Pechotes

Si hay alguna razón por la que admiro al pequeño Nicolás es porque es amigo de “la pechotes.”
La gente se define por sus amigos, y de todas las personas con las que se ha fotografiado este personaje ninguna le llega en categoría y capacidad de influencia a esta chica que se llama Isabel Mateos.
Ella es la única, que se sepa, que está en contacto con el tal Nicolás, y es muy posible que también sea una de las escasas personas que conocieran sus andanzas y sus virtudes como embaucador, porque aunque todos los artistas del engaño son muy cautos y procuran no compartir con nadie los secretos de sus fechorías, no existe nadie en el mundo que se resista a descansar su conciencia entre los brazos y el corazón de una mujer como “la pechotes.”
Apenas se sabe nada de ella, salvo lo que dicen sus ojos, su sonrisa, y su apodo, pero tiene pinta de ser buena gente porque no sólo ha tenido amigos altos, guapos y atractivos, sino que también le ha dedicado su tiempo y su afecto a un chaval que da el perfil exacto de los jóvenes peperos, pero en unos cuantos centímetros menos de altura.
Las televisiones están como locas por entrevistarla y ya le han hecho oferta de más de 30.000 euros pero ella, por ahora, sigue sin aparecer porque no quiere perjudicar a su amigo, y eso la honra, aunque también es posible que esté bien aconsejada – leo que el representate de Belén Esteban quiere cuidar de sus intereses – y haya calculado que hoy no es el momento, y que cuanto más tarde en decir que sí, más subirá su cotización.
Pero como no me quiero liar en asuntos colaterales, regresaré con mi reflexión a la cuestión de fondo. Quien tiene una amiga con tantas virtudes como “la pechotes” tiene un tesoro, y yo les sugiero a ustedes, queridos lectores, que no echen en saco roto este consejo que les estoy dando porque los tíos son para tomarse unas copas, jugar al mus , ir al fútbol y contar chistes verdes, pero no sirven como confidentes. Dónde haya una amiga con cabeza, tronco y extremidades y razones poderosas para confiar en ella, que se quiten los antiguos compañeros de curso que cada día están más calvos y fondones.

2 comentarios en ““la pechotes”

  1. Jajajaja, Diego mira que eres simpático, te digo la verdad no sé quien es nicolás ni esa mujer, pero dudo que si le han ofrecido ese dinero no acepte, algo está escondido, no me suena bién todo este tinglado, detrás habrá alguien o algo que empuja a montar este ” folletín ” .Yo al mus no se jugar , te reto al dominó, y como hace una tarde espantosa, me bajo a tomar un café, de lo contrario el aburrimento se apodera de mi, gracias por hacerme reír, un saludo.

  2. Sino fuera por la diferencia de edad ,,la verdad ya me gustaria tener una amiga asi,,hay cosas que los hombres no podemos evitar,,y estoy de acuerdo con usted,,por mucha fama que tengan las mujeres de cotillas,saben guardar los secretos mejor que los hombres y hasta creo que los hombres cotilleamos mas

Responder

