mucha envidia

Olga-María-Henao-Cárdenas-300x300

Hay que ver la manía que tienen algunos por buscar cadáveres en el armario. Se ha abierto la veda y yo apuesto doble contra sencillo que, como ocurrió en Sodoma y Gomorra, no encontramos ni a un solo hombre bueno que se salve del castigo divino de la prensa o los jueces.
Aquí – por seguir con citas bíblicas que siempre vienen muy a mano cuando hay que ponerse apocalípticos – el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra y comprobaremos que no hay quien pueda lapidar a nadie.
Vamos a ver… cuando hay políticos y empresarios o sindicalistas que viajan a Andorra, a Suiza o a las islas Seychelles a esconder el dinero que han robado, y otros que se pagan unas espectaculares vacaciones con cargo a comisiones de constructores agradecidos ¿ por qué poner el grito en el cielo porque un señor de Extremadura haya viajado 32 veces a Tenerife entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 para estar a su novieta, que además es de origen colombiano y está de muy buen ver?
Lo de este señor, natural de Quintana de la Serena, provincia de Badajoz, es un pecado venial ( lo de viajar gratis y.. lo otro) comparado con los escándalos de los grandes corruptos de este país. ¿Quién no se ha escapado alguna vez para visitar a una novia o a una amante y se ha pagado el viaje con los ahorros de la hucha de sus hijos? Ya sé que no es lo mismo coger dinero de ese sitio o pagarlo con la tarjeta del Senado, pero entrar en esos matices son ganas de liarla.
¿Qué está mal hecho? De acuerdo. Se le pide que devuelva el dinero, se le amonesta para que no lo haga más y punto pelota, pero no se le monta una campaña mediática que esas cosas afectan al estado de ánimo de las personas y pueden complicarle la vida a nivel familiar.
Yo en el fondo creo que en este asunto hay mucha envidia y entre los que promueven la protesta hay más de un reprimido que jamás en su vida se lo ha montado con una caribeña y como consecuencia de esa necesidad insatisfecha, además de una dolorosa orquitis, tiene inflamada la carótida que es la que se pone gorda cuando uno se cabrea.
Y dicho esto no añado nada más porque, como habrán comprobado, soy tan discreto que no he dicho a quién me estoy refiriendo.

Anuncios

Un comentario en “mucha envidia

  1. Muy cierto lo de la envidia,,yo añadiria una frase mas,,” La avaricia rompe el saco ” .Es lo que le a pasado a este señor y a tantos casos que yo me pregunto con sus buenisimos sueldos millonarios por culpa dela avaricia se han complicado la vida ,,caso Urdangarin,,lo de este señor etc,,son personas que se pueden permitir todo y por su avaricia se les ha descubierto ,,para mi de listos que han querido ser han sido muy tontos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s