animales

codigo_de_barras

Hoy he visto en televisión cómo, a través de una cámara oculta, se grababa una brutal paliza que un proxeneta le propinaba a una prostituta. Esas imágenes las tiene la policía que seguramente convenció a la mujer para que la colocase en su habitación en la que había sido agredida en otras ocasiones.
La última redada realizada por las fuerzas de seguridad del Estado ha conseguido detener en diversas ciudades de España a mafiosos rumanos que trafican con seres humanos y con la libertad de las personas, entre los que hay también ciudadanos españoles.
De vez en cuando son detenidos estos delincuentes e intuyo que o salen en libertad o pasan poco tiempo en la cárcel, pero a tipos y tipas como éstos (porque también hay mujeres en esas organizaciones) que tienen secuestradas a personas a las que han engañado para que vengan a España bajo la falsa promesa de un trabajo, que las explotan y que incluso tatúan en sus cuerpos la deuda que tienen que pagar, deberían ser tratados como miembros de bandas del crimen organizado. En otros países estos criminales cumplen cadena perpetua, pero aquí se benefician de la permisividad de nuestras leyes.
Con demasiada frecuencia tenemos noticia de casos de maltrato y asesinato de mujeres a manos de sus parejas, algunos de los cuales se suicidan después de matarlas, cosa que hay que agradecerles porque así ya no podrán quitarle la vida a nadie más. Pero la sensibilidad contra el maltrato de los proxenetas a las prostitutas a las que tienen sometidas no parece ser asunto de preocupación social entre otras razones porque estos casos no son denunciados por sus víctimas, hasta que se atreven con grave riesgo de sus vidas.
Por lo que vamos viendo – salvo en los casos de los policías corruptos que hasta que se les descubre colaboran con estas mafias – la policía realiza su labor de investigación de estos delitos. Ahora lo que falta es que las leyes sean mucho más duras contra estos animales, que los jueces sean implacables al dictar sentencias y que no puedan reducir su pena por buena conducta unos indeseables que en cuanto salen libres vuelven a las andadas.

Anuncios

3 comentarios en “animales

  1. Eso no son hombres, son cobardes y despreciables, es cierto que las condenas no son tan graves como las fechorías que cometen, estamos en un mundo de locos, mentes enfermizas que hacen daños irreparables, en ocasiones a las niñas, las violan , las raptan, y nada, entran por una puerta y salen por la otra. A ver si de una vez la justicia hace gala a su nombre, y si no sirven que pongan a otros, pero esto no se puede tolerar.Los proxenetas ya de por sí me dan repelus, someter y vivír a costa de las mujeres, encima con palizas, ojalá descubran el petate y paguen por ello.

  2. Tengo sesenta y seis años y he visto casi de todo y huyendo de las malas compañías. Amigo Diego tengo el total convencimiento, de que en este País llamado España el que NO DELINQUE ese está acosado y perseguido hasta el punto de que cuando comete un simple descuido ES EL UNICO QUE VA A CARCEL…. las leyes como recientemente hemos escuchado por boca de un alto representante de la Justicia están hechas, para los roba gallinas y con eso, creo que está todo dicho ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s