el tamaño sí importa

Napoleon

De vez en cuando descubro que hay gente que dedica su vida a investigar historias referidas no sólo a personas que tuvieron gran notoriedad mientras vivieron, sino también a sus miembros corporales. Hasta ahora yo había oido hablar del brazo incorrupto de Santa Teresa de Ávila, de la oreja de Van Gogh, los huevos del caballo del General Espartero o la pierna amputada del cojo Manteca, pero hoy he descubierto que lo que llaman finamente “el miembro viril” de Napoleón, ha sido objeto no sólo de curiosidad científica sino también capricho de coleccionistas.
Leyendo la información que al respecto publica hoy un periódico me entero que un urólogo y coleccionista norteamericano llamado John Lattimer adquirió en una subasta en el año 1999 el pene del emperador francés, por el que pagó poco más de 3.000 euros. La leyenda dice que a la muerte de Bonaparte un clérigo mandó amputarle su identidad masculina durante la autopsia que le realizaron, para vengarse de quien en vida le había humillado en numerosas ocasiones.
Aquí podía haber concluido el relato, pero como siempre hay gente con muy mala leche que no ceja en su empeño de descalificar a algunos difuntos, la información sobre este asunto continúa diciendo que el Gran Corso tenía un instrumento de un tamaño considerado en la categoría de la microfalosomia, es decir, muy pequeño.
Algunos compatriotas del General se ha apresurado a desmentir tal información porque no quieren consentir que se tergiverse la historia y que se tire por tierra la fama de conquistador – no solo de países sino también de mujeres – que le acompañó durante toda su vida.
Estos franceses sí que son unos patriotas y luchan por mantener el orgullo y la dignidad de sus antepasados. Yo no me imagino aquí en España a ningún historiador y mucho menos a ningún periodista o político metido a defensor del tamaño de miembro viril de alguno de nuestros próceres ya fallecidos, pero los gabachos tienen razones para hacerlo porque ellos y sobre todo ellas son expertas en esta materia, y que conste que lo digo con admiración respeto y envidia, que por algo en todo el mundo se sabe lo que es “hacer un francés”
Eso de que “el tamaño no importa” es una frase que se la inventó con toda seguridad un hombre, y aunque a veces algunas mujeres asumen como cierta esa sentencia, lo hacen por caridad y en el fondo piensan todo lo contrario.

Anuncios

Un comentario en “el tamaño sí importa

  1. Suponiendo que fuera cierto, lo que nadie puede poner en tela de duda es que los otros apéndices, que acompañan al criticado, esos, los tenia bien plantados …….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s