censura previa

Pequeño y Pablo

Pablo Iglesias va a ser sustituido esta noche como estrella invitada de Telecinco por el pequeño Nicolás, y eso debe precerle humillante porque él se merece que la alternativa a su ausencia voluntaria se cubra como poco con el largometraje El acorazado Potemkin.

El jefe de Podemos, que ha querido poner sus condiciones de censura previa a la entrevista que tenía pactada con esa cadena, acaba de descubrir que no es lo mismo ir a una televisión amiga como contertulio que enfrentarse a cara descubierta con un periodista que conoce su oficio y no se presta a hacer entrevistas cortesanas.

En las tertulias cobra por hacer monólogos políticos y por repetir eso de “la casta” ante otros contertulios que van a hacer caja y a repetir hasta el aburrimiento los argumentos contrarios, pero enfrentarse en una entrevista a Jordi Évole o a Ana Pastor ya no le hace tanta gracia porque ambos dos no ponen en riesgo su credibilidad profesional por bailarle el agua a Jesuscristo Super Star.

Iglesias ha salido chamuscado de esas dos entrevistas y además se ha cabreado porque no imaginaba que dos periodistas progres le fueran a hacer la putada de ponerlo en un compromiso y enfrentarle a sus contradicciones y mentiras, pero mira por dónde eso de ir güay por la vida política tiene su coste porque todos – aunque algunos sean más jóvenes que otros- tenemnos un pasado que nos delata.
Ahora ya las cosas empiezan a ponerse en su sitio: Pablo Iglesias y el Pequelo Nicolás están a la par. Si falla uno le sustituye el otro y asunto resuelto porque de lo que se trata es de tener a alguien que dé juego para subir la audiencia.

Los de Podemos, como Belén Esteban, matan por ir a la tele y pueden morir de éxito como sigan así porque la gente, saturada de ver los mismos caretos y de escuchar idénticas soflamas, va a cambiar de canal cada vez que La Cuatro, La Sexta y Telecinco saquen al trio de la bencina.
Tal vez por eso los que inicialmente estaban preocupados por la presencia permanente en estas cadenas de “El coletas, el profe tartaja y el repelente niño Vicente”, han empezado a intuir que les puede salir el tiro por la culata.

Si en vez de criticarles tanto les dejan sólos con muchos minutos de televisión acabarán por saturar incluso a los suyos y destaparán sus propias vergüenzas y contradicciones.
Por ahora Iglesias ya ha empezado a exigir hablar con los periodistas a través de un plasma, como Rajoy.

Anuncios

3 comentarios en “censura previa

  1. Cuando uno se queda sin argumentos o de tanto usarlos se le queman, es que poco tiene que decir a la ciudadanía, que ya no sepamos un refrán dice, que la mentira tiene las patas muy cortas y otro, que cae antes un mentiroso que un cojo en una palabra, que el tal Iglesias metafóricamente, es un paticorto mentiroso

  2. La otra cara de la moneda ha dejado a un Pablo Iglesias fuera de combate, no se puede ir por la vida mintiendo o presumir de programa, ha ido muy deprisa y eso se paga, muchos son los que apostaban por el y ahora ha quedado a la latura de la ” casta ” cómo biien dice el y eso no es lo que se esperaba .Vamos viendo poco a poco que encuanto alguien alcanza la fama, debe de ser muy diestro para no caer en picado. Así que a lo hecho pecho, sois todos iguales , encuanto oleis ” la poltrona ” tan solo un interes os envuelve : llegar al poder, al pueblo que lo zurzan, es un a lástima por que estamos en un laberinto del cual es dificil salir.

  3. A este paso no llegan a las elecciones por pesaos !! su compañero ya esta siendo investigado por su trabajo en la universidad que se embolsaba 1800 euros y a dejao colgao su trabajo por entrar en el codicioso mundo de la politica ,,que tendra el PODER ? este investigador deja su carrera abandonada por ser de esa casta que ellos critican,,,una señora enfermera que es uno de los mas bellos trabajos que uno puede tener ,,pues cobras por lo que haces y de paso haces una gran labor humana con los enfermos se ha hecho cargo de la UGT de Andalucia dejando su trabajo por mandar un sindicato cada dia mas podrido,,en fin asi es el ser humano,,lleno de codicia ,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s