que el fin del mundo nos pille bailando

Titanic-band

Creo que no nos los merecemos y además no se enteran. No se han dado cuenta de que el mapa político ha saltado por los aires pero ellos siguen a lo suyo. Me recuerdan a los músicos de la orquesta del Titanic que seguían tocando mientras que el barco se hundía. Ayer en el debate sobre medidas contra la corrupción los políticos de todos los grupos parlamentarios dedicaron sus intervenciones a decir que Rajoy estaba ilegitimado para hablar de estas iniciativas de regeneración. Unos y otros describieron los casos en los que el PP está siendo investigado por los jueces y sacaron pecho, como si fuesen el guerrero del antifaz, o la espada flamígera de Dios.

¡ Vamos a ver¡ ¿Acaso es noticia que varios dirigentes del PP en Madrid y Valencia están metidos hasta las trancas en la trama Gürtell? ¿ No se sabe ya que Rajoy le envió mensajes de ánimo al movil a Bárcenas cuando saltó el escándalo ?¿ El escándalo se la Trama Púnica es algo desconocido por la ciudadanía y los medios de comunicación ?

Los que acusaban a Rajoy eran los que también soportan escándalos de corrupción en sus partidos políticos , pero les daba lo mismo porque lo que querían es comportarse como los músicos del Titanic, ignorando que el tema de ayer era tomar medidas contra la corrupción que es lo que esperan todos los españoles, y no que reduzcan todo a una pelea más entre sospechosos.

El efecto de credibilidad conseguido ayer por todos los políticos ante la opinión pública fue cero. Todos ellos actuaron de espaldas a la sensibilidad social. La gente ya sabe cuáles son las golferias y los golfos. Ahora lo que exige son medidas que sirvan para evitar que se puedan repetir esas acciones delictivas y ahí deberían haber estado todos.

Habría sido un buena fórmula que cada uno de los portavoces dedicara cinco minutos de su tiempo a reconocer que tienen casos graves de corrupción, diciendo : ” Estamos hasta los cojones de nosotros mismos”, y que luego se pusieran de acuerdo en lo que hay que hacer para acabar con esta lacra, pero no. Siguen sin enterarse y piensan como Joaquin Sabina que lo mejor es que ” el fin del mundo les pille bailando”. .

Anuncios

Un comentario en “que el fin del mundo nos pille bailando

  1. Como siempre muy acertado en su comentario,,yo apenas lo vi porque ya sabia de antemano que seria un debate ,,DEL TU MAS,,pero sin ir al problema ,,porque en frase religiosa ,,el partido o sindicato de este pais que este libre de pecado,,en este caso de corruptos que tire la primera piedra.El otro dia vi un reportage serio de lo que es este pais ahora,,,tenemos el 4 lugar en corrupcion politica de Europa,de los primeros en pobreza en este siglo ,de los primeros en paro,,en fin de los primeros en todo menos en lo bueno.El caso de los ERES que dura ya una eternidad ,gurtel etc,,porque tanta tardanza en meterlos en la carcel y que devuelvan lo robado ? y los robagallinas le sale el juicio rapido y lagas condenas,,o por no decir de los privilegios de la tonadillera ? este pais esta tan podrido que encima hay estan los salvadores de Podemos con su demagogia barata que ayer ese debate les puso en bandeja al sr de la coleta que llegue a presidente de VENEZUELASPAIN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s