el papelito de errejón

14152360291892

Van llorando por las esquinas lamentándose de una supuesta campaña mediática que se está haciendo contra los dirigentes de Podemos, porque a Pablo Iglesias le han sacado unas facturas cobradas en un sobre con dinero negro, o porque su niño Iñigo ha recibido una pasta de la Universidad de Málaga sin que exista constancia de que haya realizado el trabajo para el que fue contratado a dedo por un colega de su formación política, en las condiciones exigidas.
En su defensa se preguntan que ¿cómo se atreven los corruptos de los otros partidos a exigirles que ellos no comentan irregularidades?
Impecable argumentación de quienes entienden que mientras que ellos no hagan golferías tan graves como las de los Gürtell o los ERES, no hay por qué llamarles la atención.

Yo creo que estos tipos no se han dado cuenta aun que ya han aterrizado en el mundo real y que ahora les toca jugar con las mismas reglas que los demás.

La etapa durante la cual les bastaba con señalar con el dedo acusador las cosas que hacían mal los otros mientras que ellos presumían de tener las manos limpias ha llegado a su fin, porque el foco también esta puesto sobre ellos y cuando se dice aquello de que “el que la hace, la paga” va por todos: por los grandes golfos y por los aprendices de golfos.
Iñigo Errejón insiste en que “le faltaba un papelito” de nada que sirviese para autorizarle a cobrar un sueldo que era incompatible con su otra actividad en Podemos, y un segundo papelito en que el constase que se le autorizaba a realizar ese trabajo no en Málaga sino desde Madrid.
¿Será por cuestión de papeles? Sería interesante conocer el contenido y resultado de su trabajo de investigación sobre la vivienda para la Universidad de Málaga.
El problema de los que están todo el día condenando a la casta es a veces acaban pareciéndose a ellos, y si les damos tiempo los confundiremos.
No quiero ponerme bíblico pero mientras escribo estas líneas me viene a la memoria aquella frase de Jesucristo que dijo :
“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Anuncios

Un comentario en “el papelito de errejón

  1. Muy bien descrito,,sabia que tarde o temprano se les veria el plumero ,y este universitario de nada le ha servido sus estudios para saber que con la gran jefa de la Junta de Andalucia no se podia meter,,ya que como se dice tambien ,,no recuerdo bien la frase ,,pero algo asi ,,como que no muerdas la mano que te da de comer,,,le dieron un empleo por 40 horas semanales señores demagogos de Podemos,,no para ir a trabajar cuando le de la gana y mas cuando le paga un partido de los que critica pues ya tiene las consecuencias,,y es solo el principio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s