¿ quién asesora a Pedro Sánchez ?

image

Tengo una duda. No sé si Pedro Sánchez mete la pata por sí solo o con ayuda de otros, pero no entiendo cómo no para de hacerle la campaña al partido politico que mas votos le está robando al PSOE.

Cada vez que le hacen una entrevista entra al trapo como un novato y habla, habla y habla todo en tiempo de Podemos. La última oportunidad fue ayer durante el programa de Salvados que dirige Jordi Evole, en el que para empezar en vez de ser entrevistado a solas como le ocurre a otros dirigentes políticos, aceptó compartir el protagonismo en pie de igualdad con cuatro ciudadanos que también le criticaban.

Tanto el entrevistador como sus compañeros de mesa le llevaron al huerto de los olivos donde le hicieron sufrir con sucesivas preguntas sobre Pablo Iglesias pero lo peor aún estaba por llegar y cayó en la trampa como un pardillo. Evole le presionó para que aceptase un debate cara a cara con el Secretario General de Podemos en la Sexta, y se comprometió a hacerlo siempre que fuese en directo y antes de las elecciones generales Había varias razones estratégicas para que hubiera dicho que no.

Para empezar Pedro Sánchez , que en este momento es el jefe de la oposición, debe hacer valer el peso actual de su partido para retar o aceptar un debate con el Presidente del gobierno. Cualquier otra opción sirve para trasladar la imagen a su electorado de que va de perdedor.

El formato de cualquier debate entre políticos que aspiran a gobernar no puede ser en un programa como Salvados u otro similar, sino en un espacio más adecuado y con unas reglas preestablecidas que no den ventaja a ninguno de los contendientes.

Pienso que aceptar un debate en la Sexta es hacerlo en una cadena que simpatiza más con Podemos que con el PSOE .

Y finalmente Pedro Sánchez en ese eventual debate, tendría todas las de perder y casi nada que ganar, porque su partido es considerado casta por Pablo Iglesias y se enfrentaría a un acusador que tiene fácil escurrir el bulto, y centrase solo en señalarle como al jefe de un partido con asuntos de corrupción .

La estrategia de Pablo Iglesias consiste en habla mal de los otros partidos y no responder nunca a ningún asunto que pueda perjudicar al suyo. Sánchez lo tiene fácil , o al menos más fácil, si debate con Mariano Rajoy, y eso es algo que deberían saber sus asesores .

Tal vez la única solución que tiene frente al compromiso adquirido ante Jordi Evole es que rectifique y diga que sus palabras al aceptar ese debate con Pablo Iglesias fueron mal interpretadas, que eso es algo que él sabe sabe hacer muy bien cada vez que mete la pata.

Anuncios

Un comentario en “¿ quién asesora a Pedro Sánchez ?

  1. El PSOE ,,ha metido bien la pata con elegir a este señor que va a hacer que nos gobiernen o el PP o espero que no porque yo aunque no me gusta la casta politica que hay en este pais ,no me dejo engatusar con el de Podemos ,,el Psoe anda hace decadas perdido ,aunque a muchos no les guste pero desde el sr Gonzalez sus sucesores han sido de pena,,el Zapatero que nos dejo el barco medio hundido ,,el Rubalcaba que no convencia ,ahora este ,,y lo peor que solo los sabemos los Andaluces ,,como la SRA Susana le quite el mando al Sanchez ya el Psoe desaparece ,,en fin el dia de las elecciones creo que lo echare a la suerte ,,total ,salga quien salga ,,ya este pais sera intervenido por los de negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s