protesta sucia

Shailene

¿Cuántas veces han escuchado ustedes que cualquier pretexto es bueno para hacer una guarrería?
Yo al menos unas cuantas, pero siempre interpreté que esa proposición tenía algo que ver con el sexo, no porque esa placentera actividad se relacione con la falta de higiene sino porque, coloquialmente a veces se sobreentendía que así se calificaban lo que los curas llamaban relaciones impuras.
Pero como este mundo va a la deriva y ya nada es lo que era, ahora hacer guarreras es por ejemplo no lavarse el pelo durante 30 días, aunque algunos le quieran llamar acción de defensa del medio ambiente.

Acaba de lanzarse la moda del “No Poo Challenge”, que es algo así como “ el reto de no utilizar champú”. Promovido por la actriz Shailene Woodley y seguido por una legión de famosillos que han decidido exhibir sus melenas sucias como modo de protesta contra el fuerte efecto que provocan los productos del cuidado del pelo en el medio ambiente.

¡Con lo sencillo que serias hacer manifestaciones callejeras de gente limpita a favor de esa buena causa sin necesidad de ir apestando

Hubo una época en la que ser escaso en la higiene era una forma singularizarse en el desacuerdo con algo o con alguien, pero las consecuencias las pagaban quienes dormían con los contestatarios, porque hay olores que matan, al menos, la libido .
Yo por suerte aun conservo intacto el sentido del olfato, y mi pituitaria no ha tenido que pasar todavía la ITV, por lo que no soy nada partidario de experimentos que conduzcan a quienes tengo cerca de mi al primitivismo de los aromas naturales
Si alguna vez se dijo aquello de ” la imaginación al poder”, ahora habría que sostener aquel principio pero aplicado a las nuevas formas de protesta, porque los guarros no son la mejor compañía para defender objetivos dignos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s