engordar el curriculum

image

Todo el mundo necesita un curriculum para ir por la vida y conseguir que la gente te respete.

El que no tiene curriculum no es nadie, el que tiene un curriculum pequeñito es poca cosa y el que tiene un curriculum preñado de elementos de prestigio es la releche, por eso el que más y el menos confunde a propósito su biografía profesional con un globo de hinchar y lo sopla hasta que está a punto de explotar.

Esa es la razón por la que los que siempre fueron peritos decidieron llamarse ingenieros técnicos, los maestros de toda la vida profesores, las secretarias cambiaron su denominación porla de asistentes personales, y las putas devinieron en señoritas de compañía, pero eso no significa que no sigan siendo lo que son, lo único que consiguen con esas denominaciones es que suene mejor.

Antes cuando uno quería aparentar, hacía una competición a ver quien meaba más lejos, pero eso solo lo sigue haciendo la gente de pueblo que es más sanota y está menos maliciada que la de ciudad. Lo que la gente hace ahora es engordar el curriculum o simplemente escribir en él incluso en quė colegio estudió la educación primaria y en qué empresa entró de becario. En cambio los que no necesitan presumir , como Mario Vargas Llosa, les basta con decir que es Nobel de literatura, porque todo lo demás se le supone.

En cambio Juan Carlos Monedero, al que algún tío con mala leche ya le llama Juan Carlos Billetero, no ha tenido más remedio que inventarse que ha sido profesor invitado de varias universidades o asesor del Banco Mundial, porque pensaba que nadie se iba a molestar en comprobar si era verdad y al final se ha descubierto que era mentira .

Este personaje se ha tomado en serio el nombre de su partido político y ha debido decir los de PODEMOS ponen en su curriculum lo que les da la gana aunque sea pura invención y lo hacen porque PUEDEN.

Yo no sé por quė algunos la han tomado con este intelectual de pacotilla, si eso de engordar el curriculum es algo que hace mucha gente, incluso lo hizo un corrupto como el ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán que se hizo pasar por Aparejador cuando solo era un trincón.

La manía que algunos le tienen a Monedero/ Billetero, solo se explica por la envidia que le profesan los que no consiguen que los venezolanos les paguen 400.000 euros por un trabajito de unos meses.

Anuncios

Un comentario en “engordar el curriculum

  1. A mi que ese señor haya mentido en su curriculum me da igual,,lo que si me vino bien fue saber que le pagaron ese dinero por un informe para hacer una moneda comun ,,entre Venezuela ,Bolivia etc,,yo que convivi con una Boliviana 2 años se bien de las penurias y corrupcion etc,,y miseria que hay en su pais para que este señor cobrara tal cantidad de dinero,,me ha venido muy bien saber de las lindezas de la novia del coletas ,de este y de los que los rodean ,,porque hace poco como yo estuve en el 15M,,ahora los de Podemos de mi ciudad querian que les ayudara como hicieron en el 15M ,,para atraer a los de mi edad y una vez usado me dejaron tirado,,por supuesto que tras seguir las noticias que cada dia salen de estos que no son de la casta ,,sino de la mala casta ,,no me van a envaucar otra vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s