la novia de pablo manuel

tania-sanchez-pablo-iglesias

Tania Sánchez es de la misma escuela que su pareja, y no me refiero a que haya estudiado en el mismo pupitre sino que entiende, como él, que el poder se conquista por la fuerza y que en este empeño todo vale contra el contrincante y nada está permitido contra el líder.

Ella ha ganado las primarias para ser candidata a la Comunidad de Madrid por la formación que a día de hoy preside Cayo Lara, y desde esa posición trabaja por conseguir que expulsen de su formación política los dos portavoces de izquierda Unida en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Angel Pérez y Gregorio Gordo por la utilización que hicieron de las tarjetas black como consejeros de Bankia.

Tania no ha conseguido por ahora su objetivo, que no estaba mal visto porque el escándalo de las tarjetas es motivo suficiente para que dimitan o los echen, pero lo que también ha dejado claro es que si algún día la imputan por sus chanchullos en el Ayuntamiento de Rivas a favor de una empresa de su hermano financiada con su voto con más de un millón de euros, ella no dimitirá.

La chica es lista y ambiciosa pero además tiene vocación de submarino porque está trabajando más a favor de Podemos que de la coalición en la que milita.

Este tipo de personajes siempre han existido en la historia de los partidos políticos. Tienen vocación de tránsfugas y son como el escorpión que no puede evitar clavar su aguijón e inyectarle el veneno a quien le acompaña, creyendo que son inofensivos.

En la derecha existió el famoso Oscar Alzaga de quien todos decían que no era de fiar porque siempre estaba trabajando en contra de los suyos, o Herrero de Miñón que no se sabía si iba o venía, o incluso Ruiz Gallardón, más amigos de los otros que de los que se suponía que eran sus compañeros políticos.

En el Psoe también han sufrido a personajes como Rosa Díez.

Por eso no podía faltar una Tania Sánchez en Izquierda Unida para completar el mapa de políticos con vocación de escorpiones.

Anuncios

2 comentarios en “la novia de pablo manuel

  1. Yo le cambiaria el nombre ,,de llamarse ” Politicos ” yo les pondria a todos el nombre de ” Vividores “,,a dia de hoy en la democracia los politicos honestos con su profesion son muy pocos,,,el coletas como se le llama el salvador de la casta,,jaja,,en su dia hasta mando retirar si habia papeletas en las elecciones municipales con su marca Podemos,,que parece que fuera la marca coca cola que nadie puede usar,,en fin segun el por falta de tiempo no se presentarian a las municipales,,en cambio ahora a las que la soberbia ,y el interes personal de la sra Susana de la Junta de Andalucia que otra que dice que es por el bien de los Andaluces ,,que bien señora el hacer dos elecciones en 2 meses ,en vez de acerlas coincidir ,,? con el dineral que nos cuesta a los ciudadanos unas elecciones ? a lo que iba ahora con menos tiempo la marca Podemos si se presenta a las Andaluzas ,,sera porque eso de ser alcaldes es poco cargo para ellos y aspiran a lo mas alto a ser presidentes ,,o sera porque por muy universitarios que son ,,no saben por donde meterle mano a las deudas de los ayuntamientos ?en este pais no hay politicos ,,solo vividores y chorizos que encima estan protegidos por ser aforados

  2. ¡Lo que me faltaba por leer¡ de verdad creo que ese partiducho debería de tener en su bandera La Hoz y el Martillo, se les ve venir no hay que ser muy estudiado para darse cuenta de lo que pretenden estos mamarrachos, hacerse con el poder y cambiar todas las cosas que significan España, de los que la componemos, nada de nada a resaltar…..Ohhh Dios que impotencia siento ¡¡¡¡¡Buenas noches Diego a ver si la almohada me aporta luego alguna solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s