¿ a quién quieren engañar?

image

Ayer escuché a Pedro Sanchez decir que el PSOE es un partido ganador, a Susana Díaz afirmar que en Andalucia si gobierno es el único que protege a sus ciudadanos de los recortes, a Cayo Lara que Izquierda Unida es la única formación política que puede romper el bipartidismo, a Mariano Rajoy que solo el PP es la solución a los problemas de España y a los de Podemos no pude escucharles nada porque guardan silencio para tapar sus vergüenzas y además ya tienen a Nicolás Maduro para que hable y amenace por ellos.

El único que hasta ahora no dice tonterías , o al menos ese me parece, es Albert Rivera, que es el político menos contaminado por el virus del sectarismo.

En cualquier caso esto ocurre porque ha empezado la campaña electoral que desde hace algún tiempo es el momento más falso e inútil de cuantos emplean los políticos para conseguir que la gente les vote. Yo no sé qué es lo que hacen ustedes pero les aconsejo que se protejan de la estupidez que quienen inocularnos y eviten prestarles atención porque sus monsergas son peores que algunas de las malas películas en blanco y negro de nuestra historia.

Deben creer que somos estúpidos porque se presentan como la solución cuando son parte del problema y se erigen en prescriptores de conductas morales cuando en sus mochilas llevan protegidos a algunos de los suyos que están siendo investigados por la justicia.

Si todo el mensaje que piensan repetir de forma machacona de aquí a las elecciones es que el rival es lo peor que existe en el panorama politico ¿ en qué momento van a hablar de ellos mismos y sus propuestas pero sobre todo sus compromisos de eficacia en la gestión de los recursos públicos y de ejemplaridad y transparencia ?

Parece que no se han dado cuenta que la sociedad española está curada de espanto y que el partido más grande que existe en nuestro pais es el de los que se abstienen o están indecisos porque no se fían de nadie.

Para ganarse esas voluntades no basta con sobreactuar en los mítines de fin de semana, ni en dar abrazos y besos a los que siempre les votaran por razones ideológicas. Lo que deberían hacer es pedir perdón , reconocer sus errores, hacer propósito de enmienda, renovar el discurso, borrar de sus listas a los sospechosos, pagar lo que deben, ser transparentes y empezar a ganarse la credibilidad perdida.

Pero creo que eso sería pedirles demasiado.

Anuncios

2 comentarios en “¿ a quién quieren engañar?

  1. Muy acertado,,,yo no se a dia de hoy si no ir a votar beneficia a alguno,,pero aunque sea asi,,ya estoy cansado de tanto vividor,,de tantos mentirosos,,del tu MAS,,,a ninguno le importamos el pueblo un pimiento,,solo miran por ellos,,y se creen hasta sus mentiras ,,la sanidad en Jaen es de pena,no por sus sanitarios sino porque hay la mitad de los que hacen falta,,las ambulancias solo va el conductor ,,a saber a cuantos pacientes se han quedado en el traslado por no ir un tecnico atras,,ninguno dice de quitar de pagar el 10% de los medicamentos a pensionistas como mi madre de 600 euros que casi 20 euros para ella es mucho,,para esta gente es la propina que da en el bar,,y que decir de los que llevamos años parados y que tenemos techo,comida gracias a nuestras madres que a los 50 años nos han acojido de nuevo para no estar en la calle viviendo

  2. A mi en particular, conque me devolvieran los derechos sociales que nos dejo Franco ya me conformaría ……. por lo demás, la democracia en España es solo un espejismo toda vez que salimos de una Dicta-blanda para caer en una dictadura de los partidos políticos que hacen y campan a sus anchas en contra de la voluntad de los que les votan no dudando en incumplir sus promesas electorales ni sacar a relucir las “navajas” para eliminar a quien/es les lleven la contraria ……. aun que era mucho más joven y no tenia la experiencia ni los conocimientos de ahora, mis razones tuve, cuando no vote la Ley de sucesión de Franco ni la Constitución simplemente porque no creo en las monarquías y mucho menos en los Reinos de Taifas que es lo que son las Comunidades Autónomas ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s