hoy no toca

maxresdefault

Jordi Pujol empezó diciendo “hoy no toca” cuando no quería responder a una pregunta y se quedaba en su paz, hasta que Hacienda le pilló con las manos en Andorra y no ha tenido más remedio que responder a todas las cuestiones que les plantean los jueces.

Algunos que se creen intocables piensan que el silencio sirve para cubrirse con un manto protector, pero se equivocan porque en este país los periodistas preguntan y repreguntan y no desisten en su empeño de obtener una respuesta.
A mí lo de Monedero / Billetero con Hacienda me deja frío, porque para eso están los inspectores del fisco que generalmente son inasequibles al desaliento y persiguen al defraudador hasta el catre. En cambio lo que me parece todo un síntoma de que han trincado es que se niegan a incomodar a los gobiernos extranjeros que les financian, no vaya a ser que les corten el grifo.

En la rueda de prensa que dio ayer Monedero se negó sistemáticamente a responder a ninguna pregunta sobre las detenciones que el gobierno Venezuela está practicando contra los opositores al régimen.

“Hoy no toca”, o “Yo he venido a hablar de Montoro” eran sus respuestas: sus indignas, vergonzosas y despreciables respuestas, porque si para un político la conculcación de los derechos humanos, la persecución a la prensa, y la imposición del silencio a los opositores, a los que encarcela Nicolás Maduro es un asunto de agenda, yo lo que pienso de él es que es un corrupto moral, que con esa conducta acredita que “su Señor” está en Caracas.

No sé si un día de estos alguien le preguntará a Pablo Iglesias, a Monedero o a Errejón qué les parece que el gobierno de Irán cuelgue de las grúas a los homosexuales de aquel pais, pero si algún periodista le interroga sobre estos crímenes, apuesto doble contra sencillo que tampoco responderán , bajo el pretexto de que “hoy no toca hablar de eso”.

El otro día en el programa de televisión “La Tuerca” que los jefes de Podemos emiten en Internet a través de le web del diario Público, obligaron a la socialista Beatriz Talegón a que se pusiese una pinza cerrándose más su escote y a que llevase mangas para no ofender la sensibilidad del gobierno iraní que son los aflojan la guita para que esa televisión pueda emitirse.

Anuncios

Un comentario en “hoy no toca

  1. La verdad que el “trio ” representativo ” de Podemos, es tan poco sugestivo como ellos mismos, es más, si debajo de sus fotografías pusiese ” se busca ” pasaban tarnquilaménte por foragidos buscados por la justicia; dicen que la cara es el espejo del alma, y mientras no se demuestre lo contrario creeré que es así, por ese motivo me dan pánico.No sabía que tuviesen un programa en la televisión, de todas formas lo que sé de ellos me llega para decirles que verdaderaménte podemos, no va a ser la solución para esta España medio rota en la que nos encontramos sumidos. De verdad que me gustaría creer en alguien politicamente hablando, pero ….tienes razón Diego, hoy, no toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s