españoles antipáticos

mas

El Presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Más, ha dicho que “España es un Estado antipático y que por ello no hace ilusión estar en él”, y creo que se equivoca porque la simpatía o antipatía constituyen una cualidad de las personas y no de las entidades jurídicas.

Lo que sí es absolutamente cierto es que hay españoles muy antipáticos, por ejemplo él.

Pienso que la antipatía tiene que ver con la mala educación, con el hecho de ser desagradecido y con el comportamiento sectario y excluyente con quienes no piensan como uno, y ésas son tres características que adornan al señor Más.

A mí me parece que este amigo de la familia Pujol debería simplificar su discurso y proclamar que su gobierno quiere una Cataluña independiente porque les da la gana y punto, pero inventarse una historia que no existe, decir que España les roba cuando gracias a los miles de millones que el Estado les da del fondo de liquidez económica pueden pagar los sueldos y atender necesidades sociales, y andarse con que es un Estado inhóspito, es mear fuera del tiesto y salpicarse los pantalones.

Este hombre si se hubiese dedicado a ser representante de paños y tejidos, que es lo que le pega, no habría tenido un buen futuro profesional porque no habría sabido seducir a nadie ya que va por la vida haciendo enemigos o viéndolos en todas partes.

Tengo para mí que Artur Más se está agotando en sí mismo y va a acabar siendo la pura caricatura del personaje que quiso ser y no es. Pretende pasar a la historia como el político que llevó a Cataluña a la independencia y va a ser recordado por el que llevó a su país a una gran frustración.

De todas formas yo no quiero ser antipático con Artur Más porque ese personaje, por suerte, no tiene nada que ver conmigo ni con los que no soportamos su gobierno.

Anuncios

2 comentarios en “españoles antipáticos

  1. Soportarle a él ya es un sacrificio impagable …… para mi, que cuando dice este tipo de imbecilidades, lo hace o le sale cuando se peina ante el espejo ………..

  2. Jajajaj muy bien Diego, seguro que vendiendo telas y demás pegaría mejor llamarse Mas cuando en realidad cada día que transcurre ese ” señor “va a menos….La verdad que muy agradable no es,. respecto a la simpatía en él brilla por su ausencia, pero claro es más facil echarle la culpa a ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿españoles ????????????? o sea, el mismo echa tierra sobre nacimiento, por eso dudo de si se refería a sus antepasados….Y tengo que decirlo ( no aguanto ) si quiere la independencia, que se la den ya pero en todos los aspectos ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s