El dolor no tiene retraso

image

Llevo unos cuantos días sin aparecer por aquí y tengo para mi que el único que se ha echando de menos he sido yo a mi mismo, pero como conozco la causa de mi ausencia, les hablare de otros temas que seguro que son más interesantes, aunque en ocasiones no podré evitar mirarme el ombligo.

Tengo la sensación de que lo único irreparable que ha ocurrido los ùltimos dìas ha sido el accidente provocado por uno de los dos pilotos de la compañía aérea German Wings que estrelló su avión contra el suelo como el gesto más irresponsable de quién decide hacer una colecta de sangre inocente para pagarse a sí mismo una borrachera de insensatez y locura.

Este piloto pudo ser un enfermo mental que debería haber sido observado para que no tuviese en sus manos las vidas de tantas personas. Sin embargo, detrás de cada una de estas desgracias siempre hay algún responsable que pudiera haberlas evitado.

Se me esta ocurriendo una burrada pero cuando suceden cosas como esta en las que un loco suicida o un fanático que cree que irá al cielo de Alá llevándose por delante a gente normal que no va por la vida haciéndole daño a nadie podrían ponerse de acuerdo entre ellos mismos y hacernos a todos un favor.

La vida y la muerte están muy mal repartidas, pero así es el capricho del mundo que nos ha tocado vivir, y es cierto que cuando suceden estas u otras desgracias sobre personas inocentes, aparecen en las redes sociales unos cuantos degenerados que acreditan su bajeza moral faltando el respeto a las víctimas que han muerto en un día en el que no les debería haber tocado.

Tengo un amigo que es muy explícito cuando quiere referirse a los antepasados de algún hijodeputa con pedigrí y creo que esta es una de las ocasiones en las que es acertado recordar los desvaríos sangrientos que ocasionan los que deciden llevarse por delante a víctimas inocentes en vez de descargarse una perdigonada en su propio escroto.

Ahora que lo pienso no son pocos los fundamentalistas, religiosos y ateos que están de guardia todos los días a la espera de tomar una buena decisión aunque nunca lo hacen porque son unos cobardes. .

2 comentarios en “El dolor no tiene retraso

  1. Pues te confundes Diego,yo te he hechado de menos y cómo quería solidarizarme contigo, hace cinco días me operaron de una Catarata en el ojo izquierdo.lo que no ha impedido leer y oiír el triste resultado del accidente aereo.Lamentableménte eso no tiene solución, de todas formas yo no culparía al piloto, sí no a sus superiores que con los antecedentes médicos que tenía no lo hubiesen retirado a tiempo de su trabajo, hay muchos puntos negros en este caso, de alguna manera los que sufren las consecuencias son los familiares . Creo que ha habido neglicencia por parte de la compañìa, independientemente de lo sucedido. D E P todos ellos.bueno,espero y deseo que pronto estés bien del todo, saludos Diego.

  2. Si le echamos de menos,,de por si yo sigo entrando haber si ha publicado algo,,pero tambien es cierto que ando un poco ocupado y entro menos,,espero que vaya mejorando su salud.
    Mi opinion particular,,es que esto no deja de ser otro atentado suicida,que como es logico ,,creo que estan tapando para que no cunda mas el panico que ya existe en Europa tras los atentados del diario,,y la gran cantidad de arrestos que estan haciendo,,y lo veo normal,,crearia un panico que pocos cojerian el avion,,por eso creo que lo mejor es decir que tenia problemas psicologicos porque asi es mas facil pensar que no habra mas controles a los pilotos,,en fin sea lo que sea ,el caso que han muerto inocentes,,y es una gran pena ,en lo que el ser humano esta haciendo

Responder

