Por favor, no disparen contra el pianista

base_image

Kim Jong-un, el personaje con el peor corte de pelo el mundo, necesita que la sangre corra en su país, y además de los miles de presos, fusilados, torturados y exiliados que genera su dictadura, de vez en cuando elige nuevas víctimas, que le son más cercanas, para que nadie olvide en Corea del Norte que ninguno está a salvo.

Que se sepa hasta ahora ha hecho fusilar a una antigua amante, a toda la familia de uno de sus tíos, que era su mano derecha, incluyendo a los hijos, hijas y nietos, y en las últimas horas hemos conocido que ha ejecutado a 15 altos cargos de su Gobierno y cuatro músicos de una de las principales bandas del país.

El asunto no es para bromas pero el hecho de que haya mandado ejecutar a cuatro músicos, acusándolos de espionaje, denota que este enloquecido atrabiliario personaje podría haberlos mandado ejecutar porque no era de su agrado cómo interpretaban la partitura.

Los músicos, por lo general, reciben del público aplausos o abucheos, pero no tiros, salvo en tiempos del lejano Oeste en cuyos salones corrían el riesgo de ser alcanzados por alguna bala perdida en las refriegas que se organizaban entre jugadores, borrachos y maleantes. Por entonces aquella frase, escrita en un cartel, aconsejaba a los clientes que se cuidase a los inocentes que no participaban en la trifulca.

En Corea del Norte, verdadero territorio hostil para cualquier personaje que caiga en desgracia, la vida no vale nada como en todas las dictaduras, , y cualquier pretexto es válido para fusilar a alguien desde el poder del Estado.
Tal como está el patio en el país del tipejo con el peor corte de pelo del mundo no sé cómo hay turistas que se atreven a visitarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s