Media España quiere emigrar

image

A partir del lunes, a tenor de las declaraciones que vienen haciendo gente de un lado y del otro del espectro político español, vamos a tener más espacio libre, no va a haber problema de vivienda, podremos circular sin atascos por las calles de nuestras ciudades, y habrá puestos de trabajo en oferta, porque algunos de los que hoy disfrutan de su empleo harán las maletas y se irán a otro país.

Esto que acabo de decir no es cierto pero, si le hiciésemos caso a todos los que proclaman que se irían si no ganan los suyos, podríamos asistir a la emigración masiva de una de las dos Españas, porque está de moda oir esas promesas que algunos famosos hacen en público, como si a los demás nos importara un carajo qué piensan hacer con sus vidas los descontentos que no soportan a los contrarios a su forma de pensar.

Uno de los que se ha apresurado hacer esa promesa es Pedro Almodovaf y la otra es Pilar Bardem, y lo más sorprendente es que anuncian que emigrarían a otro país en tono de amenaza, como si a los demás nos preocupase.

Para ser justos debo decir que este mismo tipo de advertencia la vienen haciendo gente situada en el espectro de la derecha política y sociológica en el caso de que ganase Podemos. Como ven , tenemos un panorama de futuro – especialmente hacia final de este año cuando se celebren las elecciones generales que ,en mi opinión, son las más trascendentes – de emigración masiva gane quien gane.

La diferencia, entre los que amenazan con irse de una puñetera vez con el riñón bien cubierto a través de sociedades interpuestas, y los que emigrarían con una mano delante y otra detrás, está precisamente en que unos lo harían por intolerancia y otros por miedo a su futuro bajo un gobierno que ponga en riesgo sus libertades y la de sus hijos.

En cualquier caso, lo que pase en las urnas será lo que decidan los españoles, nos guste menos o nos repugne más.

Anuncios

3 comentarios en “Media España quiere emigrar

  1. precisamente los de la foto son de los que se van con las espaldas cubiertas y creo que estan en su derecho y nada pierdo, es mas duro : mujer, madre de un bebe de 5 meses, ingeniera de Montes por la Universidad Pública, 34 años…… se va a Alemania porque aqui no tiene nada que hacer. Esto si es duro.

  2. La verdad esta feria está emergiendo y ya no sabemos si vamos o venimos, por mi parte encima me han llamado como interventora de una mesa , no juré en ebreo por que no se , pero de verdad dan ganas de emigrar hasta el domingo por la noche , estamos hastiados de tanto bombo y platillo de promesas que luego se quedan en agua de borrajas, lo que si tengo claro es a quien no voy a votar, supongo que cómo la mayoría, pero nunca vi tanta marabunta junta que cuando ruge no sabemos hacia que lado lo hace.podría inventarme algo para no ir, pero así lo veo en vivo y en directo. solo pido ¡¡paz ¡¡ que nos dejen vivír en paz, y se coman la tortilla entre todos , no queremos restos, toda para ellos a los que el pueblo le importa un pito , tan solo se preocupan de la tajada que les queda a ellos, me pregunto si Ándersen no sería más interesante que esta pesadilla manipuladora que nos ha tocado vivír.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s