el maniquí de “El Corte inglés”

Sánchez

En política se puede hacer el ridículo alguna vez, con frecuencia o siempre, y cuando uno no tiene coherencia, y miente porque cree que el fin justifica los medios, va transitando estas etapas hasta convertise en un personaje que no merece la confianza de los ciudadanos.

Este es el caso de Pedro Sánchez , al que algunos ya empiezan a llamar ” el maniquí del Corte Inglés”, que no solo va presumiendo de haber tenido un gran éxito electoral, cuando ha recogido los peores resultados de la historia del PSOE en democracia, sino que está desdiciéndose de todas sus promesas electorales.

Sánchez lleva camino de conseguir lo que, por más que se esforzó, no logró Zapatero.

Su doble discurso, su abandono de la centralizad política, su entrega en los brazos de Podemos, su distanciamiento del PSOE de Andalucía pero sobre todo, el incumplimiento de las líneas rojas que prometió no traspasar en su campaña electoral, pueden llevar al Psoe a desaparecer como fuerza decisiva en nuestro pais.

De hecho, en estas últimas elecciones, ha pasado a ser tercera y cuarta fuerza política en Madrid y Barcelona y en las próximas elecciones generales puede pagar caro su comportamiento en los pactos, y el abandono de sus promesas.

No es comprensible que Sánchez y su equipo no se den cuenta – como le están advirtiendo sus compañeros de partido – del riesgo político que corren con este abandono de las señas de identidad que hicieron fuerte al PSOE en etapas anteriores.

El maniquí de El Corte Inglés, en el que se ha convertido Pedro Sánchez, va a rematar el trabajo que inició Zapatero, porque está ignorando que el PSOE comenzó a caer en picado en aquellos años. Ni Sánchez ni sus novatos asesores han ponderado el riesgo que están corriendo al echarse en manos de Podemos que les están robando la cartera sin que se den cuenta, porque son cortitos e inexpertos.

Ayer escuché decir a un viejo socialista, como José Luis Corcuera, que no reconocía al PSOE y sugería que, de seguir así no sería su partido.

En los pactos se nota la inteligencia y la altura de miras de los políticos, y entre Iglesias, que es el ” rojo de diseño” y Sánchez , que es el guapo sin sustancia, definitivamente, tienes todas las de ganar “el coletas”.

Anuncios

3 comentarios en “el maniquí de “El Corte inglés”

  1. Creo que voy a formar un partido con las siglas M T D R, pues sinceraménte seguro que tendría muchos adeptos, para que esté más claro desgloso las siglas Me Troncho De Risa, ya que todos estos que prometen no pactar, crear empleo, eliminar la basura , y segurír mintiendo y echando por tierra lo votado en su momento , me causa risa,por qué si me pongo seria lloro….respecto al mamarracho ese, de Pedro Sanchez , si nace tonto no lo es tanto, de casta le viene por su antecesor Zapatazo, ¡¡ menuda jauria ¡¡ cómo para votarlos de nuevo.En mi partido no hay que pagar, ni afiliarse, ni ninguna chorrada por el estilo, tan solo opinar, se pueden decír tacos ” pero solo la inicial ” y por encima de todo DESAHOGARSE , ya lo sabes Diego, para que nadie me borre mis siglas las he puesto aquí , hay mucho mangante suelto , a ver si los regeneramos .

  2. Bueno yo veo un doble o quizá tripe motivo para afiliarme al partido MTDR el tonto heredero del otro tonto ZP, ya lo tenemos ese es el primer motivo el segundo, son sus votantes que son tontos de capirote por creerse mejor dicho tragarse las milongas de los dos tontos anteriores y los terceros tontos en discordia y me pongo el primero, somos los que perdemos el tiempo hablando de tontos siendo la posible cuarta opción y motivo hacer lo que dice el refrán dejar a cada tonto con su tema …… Pues las tonterías terminan por pasar factura y sino al tiempo ……

  3. A Pedro Sánchez le está creciendo la coleta. Ya lo predijo José Mota en sus especial de Noche Buena. El partido socialista ya no es lo que era, los tiempos de González han pasado a la historia dando paso a una nueva era de maniquís del corte inglés y eslóganes y mentiras.
    Pedro, aquel que decía que no iba a pactar con el populismo ahora va de “rojo”. Esta frase es muy aplicable: “Estos son mis principios, si no le gustan… tengo otros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s