Un equipo impuesto

Carmena yh Pablo

Twitter es un arma de autodestrucción de imbéciles e ignorantes que han confundido una red social con la barra del bar del pueblo, en la que entre copa y blasfemia, puede uno decir lo que le venga en gana, sin más consecuencias que las risotadas de quienes les acompañan en sus demasías.

Por eso, la gente que está en política debería revisar las tonterías que ha escrito en 140 caracteres y tentarse la ropa antes de vomitar más sus excrecencias mentales sobre la red.

Guillermo Zapata en veinticuatro horas, ha pasado de ser un graciosillo anónimo que insultaba con impunidad en la red, a uno de los personajes más aludidos, y por supuesto al primer dolor de cabeza de Manuela Carmena, porque sus twits antisemitas e irrespetuosos con las víctimas del terrorismo han tenido eco, incluso, en la prensa internacional.

Hoy he oído en una tertulia que otros de los cargos electos de Podemos también acreditan el derecho de autor de mensajes insultantes y amenazadores en las redes sociales, con lo que parece que ese  es  el estilo literario propio de algunos cargos de Podemos.

Pero el problema lo tiene la nueva alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, porque no está muy claro si es ella la que manda en su equipo de concejales o tiene las manos atadas por la soga de Podemos, que son los que le han hecho la lista con la que se presentó a las elecciones.

La ex juez sabe perfectamente que las burradas antisemitas e insultantes para las víctimas del terrorismo escritas por Zapata no tienen un pase y que debería cesarlo y pedirle que entregase su acta de concejal, pero el problema está en si puede hacerlo o si no se lo van a permitir los jefes de Podemos.

Eso lo veremos en las próximas horas, pero yo no tengo muy claro que Guillermo Zapata dimita o lo cesen, porque sus jefes piensan que no ha hecho nada incorrecto: ha escrito lo que dicen y piensan ellos mismos, porque sus declaraciones también permanecen en las videotecas y en youtube, y no difieren de éstas.

Anuncios

Un comentario en “Un equipo impuesto

  1. Yo no le echo la culpa ni a Podemos ni a Carmena porque a fin de cuentas, eso forma parte de su juego sucio, pero juego la culpa, la tienen las autoridades de control de Delitos Informáticos y de rebote, la Fiscalía General del Estado ……. del Sr. Rajoy, mejor ni comentarlo …….. pues como siempre está en Babia …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s