Los eructos también inspiran

Carmena-ahora-madrid-podemos-alcaldesa-madrid

Acabo de publicar mi última novela ( ” El club de las amantes impacientes”) y la inspiración para escribir la siguiente me llega a raudales, a borbotones, a paladas, a espuertas, aunque esta vez en forma de vomitonas y eructos, pero no los despreciaré, porque el hiperrrealismo también es una forma de contar historias pasadas, presentes y futuras.

Veo estos días a mucha gente excitada pero escasamente cachonda, porque la excitación de la que hablo es la de la mala leche y el cabreo y no la del deseo, que es la que encontrarán mis lectores en mis libros.

Siempre pensé que era cierto que los que se manifiestan a todas horas cabreados y con ganas de fastidiar a los demás, era porque estaban mal follados o, como diría Pedro Sánchez, ” follados y folladas” que es como va a acabar él a manos de los que sí son coherentes con lo que piensan.

Los de Podemos no creen en algunas cosas y no lo ocultan: no creen en la libertad de los demás, no aceptan que en vez de ateos haya creyentes, y defienden que el sexo es mas cuestión de bolas chinas, sexo anal entre iguales y poder clitoriano que otra modalidad de excitacion, y ¡ vive Dios! quė no serė yo quien le discuta las excelencias de cualquier práctica sexual deseada y consentida, aunque en este caso coincida con los eslóganes que gritaba a pecho descubierto, la concejala  y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, cuando asaltó en compañía de otras la capilla cristiana de la Complutense, acción por la que le pide la justicia un año de cárcel.

Yo soy de la época en la que lo que molaba era hacer el amor y no la guerra, fumarse un canuto si no te sentaba mal, como era mi caso, y querer cambiar el mundo arriesgando algo o mucho frente a los que no toleraban la disidencia.

Hoy la protesta se ejerce desde el poder y no contra los que mandaban hasta ahora sino en demérito de los ciudadanos a los que se considera enemigos ideológicos.

Estoy convencido de que ellos y ellas, que diría un capullo con complejo sexista, están mal follados, porque de no ser así disfrutarían más en vez de emplear su tiempo en intentar hacer una sociedad unitaria, gris ,triste, rencorosa y dividida.

En cualquier caso, por lo que a mi respecta, le doy las gracias a Manuela Carmena y a sus vigilantes de Podemos. Son una fuente inagotable de inspiración literaria.

Responder

