La Cifuentes

image

No es supersticiosa. lleva el color amarillo en su pelo y en su chaqueta en el acto de toma de posesión como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y es evidente que sus antecesores no se parecen a ella en nada, sencillamente porque son muy diferentes.

La Cicuentes, con el artículo delante, como me gusta llamar a mi a la gente a la que tengo un especial afecto, es y va a ser distinta, y su forma de gobernar tendrá que ver con su manera de entender la vida y las relaciones humanas y y sociales.

Ella misma ha afirmado que ” tener mayoría absoluta no significa tener razón “, y esa es una declaración de principios democrática, que no han entendido ni Mariano Rajoy ni otros muchos gobernantes del PP que han perdido votos a chorros en las últimas elecciones .

La Cifuentes ha dicho que con su gobierno empieza un tiempo nuevo sin ataduras, y aunque la frase suena a los discursos que han hecho tanto el Rey Felipe como otros personajes públicos de las últimas hornadas, en ella resulta más meritorio porque en su partido aun quedan muchos dirigentes que parecen no haberse enterado.

Su discurso ha sido atípico porque ha huido de los tópicos y se ha acercado mucho a la gente con nombres,apellidos,deseos, y preocupaciones.

Por huir de los tópicos y de los gestos artificiales y demagógicos, en su toma de posesión ha evitado una escenografía oportunista, y por eso ha dicho que hoy no había alli una gigantesca bandera de España, porque siempre la lleva en su corazón.

Allí la escuchaban Leguina, Gallardón, Aguirre y Gonzalez , y para todos tuvo palabras elogiosas aunque ellos y ella saben que La Cifuentes los conoce bien y no tiene intención de imitarlos en su forma de gestionar la Comunidad de Madrid.

El compromiso de la nueva Presidenta es con lo publico y la palabra privatización no está en su lenguaje político.

Yo creo que la nueva Presidenta de Madrid es una buena solución para quienes vivimos en esta Comunidad, porque Madrid es muy plural, aunque haya quienes piensen que solo debe ser de una forma singular. Yo, al menos, me alegro de que Cristina Cifuentes sea la nueva Presidenta de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s