Regresa el de las anchoas

Revilla94
“Lo peor de la casta, asociado a la demagogia populista, ha regresado para gobernar Cantabria”.
Esta frase se la escuché ayer a un ciudadano de esa comunidad autónoma que conoce bien a quien va  a ser investido nuevamente Presidente, está vez con ayuda de Podemos.

Miguel Angel Revilla se ha tenido que quitar su eterna corbata para firmar ese acuerdo, pero no le ha supuesto ningún esfuerzo porque en política, cuando uno es un populista, le resulta muy fácil cambiarse el curriculum y desdecirse de su pasado.

La frase “Tenemos que hacer comprender al mundo que el pensamiento Joseantoniano, adecuadamente actualizado, tiene plena vigencia en el contexto actual”, es suya.

Miguel Angel Revilla es un antiguo sindicalista de derechas de toda la vida, y no creo que estos argumentos le invaliden para ser, una vez más ,Presidente de su región. Solo describo su biografía pública , aunque él se ha empeñado alguna vez en ocultarla, pero creo que por más que haya pretendido construirse una nueva imagen libertaria, a estas alturas ya no engaña a nadie.

Salir mucho en programas de televisión no siempre ayuda a lavar el pasado, y Miguel Angel Revilla se creyó que yendo de látigo indiscriminado contra todos los que, como él vestían traje y corbata, iba a conseguir ganarse una imagen de progresista que nunca tuvo, hasta que hace unos años empezó construírsela.

Yo creo que la única diferencia del mandato que comenzará con el apoyo del PSOE y la abstención de Podemos, con los periodos anteriores en los que gobernó Cantabria, va a ser que ya no regalará más cajas de anchoas, porque hemos llegamos a un periodo en el que está mal visto gastarse dinero público en gilipolleces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s