3 comentarios en “Sensaciones / Gente tranquila

  1. Me has quitado un peso de encima al decír que España existe, estaba empezando a dudarlo.Eso es lo que pretende el ” desgreñado ” a costa de eliminar nuestras costumbres , y digo yo ¿ no se dará cuenta que si cambia de actitud le será mejor ? parece ser que no, y viendo lo sucedido en Grecia , espero que los españoles se lo piensen dos veces antes de votar, ya nos llega con lo que tenemos.

  2. Me parece estupendo que existan lugares en los que sea posible compartir historias y mantener conversaciones pacíficas, sin prisas. Debe de ser estupendo encontrar gente que no repita las mismas frases una y otra vez, gente vacía.

    Y me parece muy bien que abandones tus escritos diarios para dedicarte a lo verdaderamente importante, escribir y hablar, sin necesidad de escuchar sandeces durante todo el día de gente falta de cerebro.

    Voy a ver si yo también me “pierdo” este verano para volver a encontrarme con esa parte de mí misma que intentan aletargar con todo ese bullicio carente de significado.

    Me alegro de que tú lo hayas encontrado. Disfrútalo sin remordimientos.

    Y gracias por decirnos que esa España aún existe.
    Un saludo,
    Livia

  3. Gracias por tu comentario Livia. En el fondo somos unos privilegiados los que, como tú, nos damos cuenta de que además de los cantamañanas que nos rodean existe gente que merece la pena.Un saludo

Responder

