La bisexualidad en la mujer

image

Estos días no merece la pena leer los periódicos porque no cuentan casi nada que merezca la pena, se repiten más que el ajo y dedican demasiado espacio a decirmos lo que ya sabemos sobre los cuentistas que pelean por gobernar un país de incrédulos.

Sin embargo siempre podemos encontrar alguna noticia de interés protagonizada por gente que se pasa el día y las noches castigándose el cuerpo, y no me refiero a los obreros de la construcción sino a los que han nacido para no hacer nada mas que beber, comer, bailar, practicar sexo y meterse entre pecho y espalda, de vez en cuando, alguna sustancia que les mantenga despiertos.

Sálveme Dios de criticarlos que , como dice un amigo mío muy de pueblo, cada uno se la machaca como puede y con quien le deja, y el mundo de los moralistas está abarrotado de gente frustrada y pajilleros compulsivos.

Todo esto viene a cuento de algo que ha dicho la actriz Nerea Barros al referirse a otras compañeras de profesión de las que afirma que ” todas están buenísimas “.

Yo no diría tanto porque hay de todo, pero lo que sí afirmó es que la atracción sexual entre mujeres es muy normal. Más bien lo afirma Emma, una de las protagonistas de mi novela,” El club de las amantes impacientes” que en conversación con el escritor, de cuyo trabajo es editora,mantiene el siguiente diálogo :

–    ” Todas las mujeres somos bisexuales, y ella también, aunque tal vez no lo sepa ”

– -” Yo conozco a mujeres que, como mucho aceptarían hacer un trio, para satisfacer a su pareja, pero con lo que realmente disfrutan es con un hombre” – le respondió él – ”

-” Desengáñate, Adolfo.Todas las mujeres somos bisexuales. La naturaleza nos ha hecho así. Algunas lo han probado y han descubierto unas posibilidades de placer que jamás imaginaron, otras lo han deseado y no se atreven a dar ese paso, pero todas lo harán a lo largo de su vida si se les presenta la ocasión “.

En eso sí que nos distinguimos los varones de las señoras, pero esa es otra historia que no me atrevo a abordar porque además de que no soy experto en la materia, me da grima. Siempre dije que las mujeres eran y son casi perfectas … al menos algunas de las que yo conozco.

Anuncios

3 comentarios en “La bisexualidad en la mujer

  1. Pues sinceramente difiero totalmente sobre lo que ha dicho la susodicha, a mi me gustan los hombres tanto como el chocolate , ( unos más que otros ) pero las de mi sexo cuanto más lejos mejor , respecto al tema que tratamos, y no entiendo ni dormida que a una mujer le guste otra, pienso que debe de habér algún motivo escondido en sus vidas para esa decisión . Quizás no se den cuenta de ello , pero no deja de ser extraño que al día de hoy, entre los que salen del armario y ellas , los que disfrutamos de ser ” antiguos ” nos vamos a quedar solos, Lo que si queda claro es que ellas jamás saborearan el placer de ser madres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s