Cuestión de calidad

image

 

La frase ” hijos de la Gran Bretaña” que con frecuencia se escucha entre los más apasionados defensores de un Gibraltar español, puede que empiece a perder sentido y a caer en desuso porque los mismos británicos han reconocido que el esperma de las Islas es de los de peor calidad del mundo civilizado.

Eso no sucedería jamás en España porque, si existe algún asunto capaz conseguir el consenso entre los irreconciliables políticos con los que el cielo nos ha castigado, seria la defensa y la dignidad de nuestro semen.

La noticia que ha dejado a los súbditos de Su Graciosa Majestad indiferentes y que en un país serio no le habría hecho gracia a nadie, es que de los 31 millones de hombres que viven en las islas británicas, tan sólo nueve ciudadanos han dado la talla y se han registrado como donantes en el Banco Nacional de Esperma, porque los demás han sido desechados por mediocres.

En cambio los mayores exportadores de este vital elemento son los daneses , a los que yo imagino masturbandose como posesos en vez de ir a trabajar, como cualquier ciudadano que se precie y pueda, porque los ciudadanos de Dinamarca cobran 144 euros por gayola, y si donan varias neces por semana consiguen una ayudita para sus gastos corrientes

En Dinamarca presumen con orgullo de esta nueva invasión vikinga y proclaman que sus tres grandes exportaciones son la cerveza, los legos y el esperma.

Aquí en España no hay quien se atreva a realizar un estudio sobre la calidad varonil de sus ciudadanos ,y mucho menos de hacerlo publico, porque con toda seguridad perdería las elecciones.

Nuestro orgullo patrio no nos permitiría exhibir una debilidad en ese terreno porque ya sabemos en qué sitio hemos situado historicamente los españoles nuestra mayor autoestima.

Como ven hay noticias a las que es fácil sacarle punta y convertirlas en un relato irónico, y hoy he aprovechado una de ellas para relajar la tensión que nos crea tanto despropósito de la política nacional, de la que últimamente apenas escribo, porque la mediocridad no me inspira nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s