Cautivo y sodomizado

errejon-documento--

 

Permítanme que utilice una expresión que no es delicada pero sí es muy descriptiva, y no se me ocurre otra que refleje mejor la situación política de este momento: Pablo Iglesias se ha sacado la chorra y se ha meado en el PSOE .

De todo lo que ha sucedido en las últimas horas en la vida política española lo más relevante no es que Rajoy haya dicho paso, sino que Pablo Iglesias ha marcado su terreno, se ha erigido en el líder de la izquierda, le ha dicho a Pedro Sánchez que le permitirá ser Presidente de gobierno pero que en ese ejecutivo deberá ser él el vicepresidente acompañados de seis ministros de su formación política, entre ellos uno que llevaría la cartera de la plurinacionalidad , y ha añadido que lo vigilarán porque no se fían.

Está claro que quiere hacerle pisar todas las líneas rojas que le marcó a Sánchez el Comité federal socialista, y me malicio que si le dejan lo hará.

Menos mal que en el PSOE hay gente con más dignidad que su Secretario General porque la propuesta del líder de Podemos es la de ejercer el derecho de pernada sobre los socialistas cada vez que se sientan excitados, y ante ese acoso anunciado, algunos ex dirigentes del PSOE se han acordado de los ancestros de ambos políticos.

A Iglesias, ya lo dije hace unos días, no le basta con derrotar al PSOE porque necesita humillarlo y darle el descabello en la Plaza de las Ventas.

El líder de Podemos, que es más listo que Sánchez de aquí a Lima ida y vuelta después de pasar por Caracas, lo que realmente quiere es debilitar al PSOE antes de que se convoquen nuevas elecciones en las que conseguiría hacerlo más mínimo.

En la hipótesis de que todos se volviesen locos – me refiero a los socialistas- y formalizasen ese acuerdo, podrían formar un gobierno, pero no podrían gobernar porque los vigilantes podemitas los mantendrían como rehenes.

Es una pena que la mediocridad haya alcanzado cotas tan altas en un partido que algún día fue serio y que lleva camino de leer  un parte de guerra de infausto recuerdo

“Cautivo y sodomizado … el ejercito de Podemos ha alcanzado sus últimos objetivos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s