Minutos basura

begona-lopez--575x323

Hay días que se me acumulan los sentimientos y ayer, cuando escuche a Pedro Sánchez pronunciando un largo discurso, pretendidamente solemne pero tristemente ordinario, en el que decía que iba a formar gobierno, pensé que tal vez nos merezcamos los españoles que “un sin sustancia” como él presida un ejecutivo que llevaría a nuestro país a parecernos cada vez más a Grecia y Portugal.

El sólo hecho de que un partido con 90 diputados y un líder cuestionado por su propia organización emplee un mes más del que ya llevamos sin hacer nada de provecho en ver si consigue los apoyos necesarios para formar gobierno, denota el nivel de irresponsabilidad y de ambición de personaje mediocre del que hablo.

Durante el tiempo que ha transcurrido desde el día que se conocieron los resultados electorales, todos los políticos deberían haber trabajado para sondear sus posibilidades de alianzas que les permitieran llegar a la Moncloa.

De Rajoy al menos se sabe que lo ha intentado y no ha conseguido los apoyos que reclamaba, pero de Sánchez se conoce que para obtener la cuadratura del círculo sólo puede hacer una cosa, y permítaseme la expresión: “bajarse los pantalones y que nos sodomicen al resto de los españoles”.

Siempre se ha dicho que al trabajo se llega llorado, con las necesidades hechas y el instinto sexual satisfecho, pero en este caso no es así, al menos en parte, y eso nos lleva a los españoles a vivir peligrosamente un tiempo más, porque nuestros socios europeos y las agencias de calificación, empiezan a descontar los minutos antes de subirnos la prima de riesgo.

Aunque es cierto que estamos hablando de política, Pedro Sánchez en vez de citar a Cervantes sin haberlo leído, debería aplicarse la advertencia que le hizo Bill Clinton a George Bush padre:     ¡Es la economía, imbécil!

Yo creo que no es solo la economía pero sin una economía saneada no es posible hacer una política decente y solidaria.

En la vida merece la pena ser buena gente, pero no basta con ello: hace falta ser algo listo y andar con buenas compañías, a ser posible aseadas.
Mientras tanto, el que crea en Dios que se confiese y los ateos que se aten los machos.

Anuncios

3 comentarios en “Minutos basura

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo ! Con este escrito tan lleno de sinceridad ! Q creo q pasara si este payaso nuevo q pretenden meter de presidente ! A este Sr , y pasó a decir mi humilde opinión ! Les importamos todos una MMMMMMMMMMM ! El va a su bola , sin pensar x un momento el daño tan grande q les va a volver a hacer el PSOE ! Que no tubieron ya bastante ! Con la ultima Candidatura de ellos ? Eh ? Que nos quieren volver a arruinar ? Si son ellos quien hablando mal y claro ! Jodieron el PAÍS ! Que quieren ahora estos sinvergüenzas ? Q dejen gobernar a quien el pueblo unido a votado libremente ! Tanto pacto y tanta p… ! Q se dediquen a lo suyo y dejen a ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES VIVIR ! Q esto acabara muy ! Pero q muy mal , y ahí q ser gilipollas para no saber verlo ! Desde aquí pido al REY ! Q ponga orden el q para eso está donde está ! Si no aquí habrá cacao y del bueno ! Yo digo y sigo pensando q Rajoy es un gran SR . Y q se merece seguir gobernando el ! Pese a quien pese x el bien de todos ! Espero q los ignorantes q lo han votado reflexionen y q el Rey Felipe ! Escuche al pueblo ESPAÑOL ! ESPAÑA NO PUEDE SER GOBERNADA DE NUEVO AHORA Q YA EMPEZAMOS A ESTAR BIEN ! Toma Castaña , desfiles de políticos basura , gobernando España ! Q indignada estoy ! Buenos días y espero q el Rey no deje q esta manada de buytres disfruten de lo q ha limpiado a fondo el PP , corrupcion los primeros empezaron los del PSOE , en ANDALUCÍA ! QUE REFRESQUEN LA MEMORIA A MÁS DE UN@ ! Que falta les hace a muchos ! Aquí lo dejo 😥😥😥😥😥😥😥😥

  2. Totalmente de acuerdo que todo lo dicho en el escrito, hacer perder un solo minuto a todo el país con la cantidad de cosas que hay que hacer me parece demasiado, un gobierno que no puede durar mas de un año por su propia incoherencia y las ansias de poder y de figurar de todos sus miembros no merece ni un minuto de prueba, el rey debería disolver las cortes y nuevas elecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s