Pepa, déjame soñar

índice

 

Los sábados son días para el ocio, la diversión, el deporte y el pecado ; por eso hoy pensaba tomármelo de descanso, al menos en la cita casi diaria que tengo con mi blog y quienes me leen, pero cuando le he echado un vistazo a la prensa y una oida a algunos vídeos me he encontrado con uno de los personajes más inanes de los últimos tiempos , que no para de hacer declaraciones e ir a entrevistas, donde siempre dice lo mismo.

A Pedro Sánchez se le ha puesto cara de suplicante, que es la posición más parecida al que se humilla una y otra vez para que alguien le perdone la vida.

El Secretario General Socialista ha pedido a los suyos que cuando escuchen insultos o descalificaciones de Pablo Iglesias, no las tengan en cuenta porque no conviene molestar a quien está cortejando.

La consigna es que cada vez que desde Podemos les desprecien, los socialistas deben guardar silencio, sonreír y esperan a que les perdonen la vida. La humillación es el precio que deben pagar cada vez que un sobrado Pablo Iglesias les trata con displicencia, y eso me suena a la actitud que adopta la víctima.

Todo sea por el sueño del jefe, y así lo ha declarado Pedro Sánchez en una entrevista que le han hecho en la cadena Ser que,aunque es una emisora amiga, Pepa Bueno le advirtió que sus planes para conseguir un acuerdo con Podemos no tienen ninguna pinta de acabar en un éxito.

La respuesta de Sánchez fue : ” Déjame, al menos, soñar”.

La verdad que ese tipo de respuesta es mas propia de un niño la noche de Reyes, a pesar de que él ni es inocente ni cree en nada que tenga que ver con la ilusión de los demás. No obstante por primera vez ha sido sincero .

Sánchez está viviendo un sueño personal que nada tiene que ver con el sueño de Luther King sino con el de los personajes a los que les supera la realidad.

El día que los políticos sueñen lo mismo que sueñan los ciudadanos, en España estaremos de enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s