Miserias Políticas

image

 

Este año, después de decenios de estar ausente del mundo olímpico, el golf ha regresado a la competición en Rio de Janeiro y eso me hace albergar la esperanza de que en el futuro se incorporen nuevas disciplinas, por extrañas que parezcan, porque no creo que resulte equitativo que los tontos contemporáneos estén ausentes del podium, ya que se trata de una modalidad en la que coparíamos el medallero.

Lo bueno de esta competición es que los participantes españoles que compitiesen en esta modalidad jugarían con ventaja porque se toman muy en serio su entrenamiento diario y van superando marcas cada fin de semana.

La modalidad a la que me refiero no . necesita una gran preparación física, y eso abre la puerta a gente bajita , con bigote y de edad madura, aficionada a regalar anchoas con dinero público.

Imagino que muchos de ustedes se habrán percatado que me estoy refiriendo a Miguel Ángel Revilla, un superviviente de más de un régimen que a lo largo de su vida política ha ido evolucionando desde el sindicalismo franquista a la fórmula del partido bisagra que sirve para gobernar en minoría cambiando de socio, hasta llegar a sentirse identificado con los populistas sin corbata de Podemos, aunque él si la lleva.

Revilla, que además de político y escritor de libros moralistas de bastante éxito, es un twitero por horas sin sustancia que se pasa el día diciendo ” voy de camino o vengo de allá”, hay veces que se esmera en escribir cosas que tienen que ver con su región, pero hasta para lo bueno le puede su odio a la derecha de la que procede.

El Presi, cuando se enteró que la atleta cántabra Ruth Beitia, a sus 37 años había conseguido la medalla de oro en salto de altura en los Juegos Olímpicos de Río, lo primero que se le pasó por la cabeza fue que ese triunfo era una putada porque lo había conseguido una mujer del PP que fue su opositora en el parlamento regional y a la que ha distinguido muchas veces con su menosprecio llamándola “saltadora” y que hace siete años que no la saluda.

Revilla tenía la oportunidad de decir algo más elocuente y no resolver su Twitt de esta mezquna forma:

“Otro oro para España. La cántabra Ruth Beitia, campeona olímpica . Enhorabuena!. ”

Se trataba de una gesta deportiva considerada en justicia como el mayor éxito en la historia del atletismo femenino en España y por supuesto en Cantabria.

Desde el inigualable Severiano Ballesteros ningún deportista cántabro había conseguido un triunfo como el de Ruth Beitia, pero al Presidente Revilla le pareció una demasía ser mínimamente justo con su rival porque , como dice mi amigo Lucho:

” ¡Hay que ver cuánto pollaenana y miserable hay en este país”!

Anuncios

8 comentarios en “Miserias Políticas

  1. La remora es un pez que se adhiere a otro mayor del cual vive existen también, los parásitos que como las remoras (mas o menos) se adhieren a todo bicho viviente con una diferencia, que además de vivir de “okupa” infecta todo lo toca … cada cual que saque sus propias conclusiones pero en España, hay más parásitos que remoras humanas se entiende aunque en conjunto, ambas especies, sean parte del problema y la ruina de este hermoso y antiguo País ……..

  2. ¿ Qué esperais de esa verguenza que padecemos aqui? y sin ganar NUNCA unas elecciones, ese impresentable es la verguenza de Cantabria y hazmerreir de España entera … y encima se atreve a faltar el respeto a Ruth y ayer mismo a las personas mayores.

    Yo como montañes, me siento avergonzado por ese PERDEDOR político, oportunista y envidioso de los triunfos de los demas.

    Por cierto, teneis twiter?

    Gracias, un saludo desde Santander, capital de la Montaña.

  3. Creo que nadie menosprecio lo consiguido por Ruth Beitia, y no se entiende por que se ofende alguien por denominarle por la disciplina que tan bien practica, a que se dedica la senora Ruth, a saltar, porque como diputada regional tiene mucho que desear.

  4. Muy elocuente discurso diegoarmario. Sólo te ha faltado decir que la saltadora de oro (con el mayor de los respetos) se ha pasado cuatro años en la mesa del Parlamento descojonandose de Revilluca y ahora desde la bancada con sus conmilitones de partido. El día de lo de «saltadora» se estaba partiendo de risa a mandibula batiente y ella de eso tiene bastante. Para recibir respeto primero hay que darlo….

  5. me gustaría que disfrutásemos todos los cántabros y el resto de españoles de esta gesta conseguida por nuestra mejor atleta , y no utilizar la medalla para bocear las fobias políticas de cada uno. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s