Felaciones por votos

madona-6

Acabo de descubrir que la cantante y actriz Madonna es el mejor agente electoral que puede tener cualquier candidato  a la Presidencia de los Estados Unidos  América, porque en una campaña en la que las acusaciones que se han hecho mutuamente Hillary Clinton y Donald Trump  han versado sobre quién  tiene más vergüenzas que ocultar en materia de tocamientos o felaciones, aparece ahora la cantante rubia teñida y promete mamársela a todos los que voten a la demócrata.

Por si alguien no lo tiene muy claro, Madonna ha dicho que, “en materia de sexo oral es muy buena, se toma su tiempo, es de las que mira a los ojos mientras lo hace y de las que llega hasta el final” , y ese es un detalle de agradecer y una garantía de que es tan profesional  que no deja ningún trabajo sin completarlo, a plena satisfacción.

Como saben quiénes me siguen, yo sobre estos asuntos he publicado dos libros: un ensayo titulado “ La segunda virginidad, El poder sexual de la mujer madura”  y una novela  que lleva escrita en su portada la sugerente frase “El club de las amantes impacientes”.  

Hago esta referencia bibliográfica para subrayar que no soy persona que aborde estos singulares asuntos de forma frívola, aunque procuro que sí resulte divertida, porque lo mínimo que se le debe exigir a un escritor es que no aburra a quienes se gastan una veintena de euros en comprar sus libros.

Regresando al tema de Madonna, sus prometidas felaciones y la política, no puedo evitar mirar de reojo a lo que sucede en España y echar de menos que en nuestro suelo patrio no haya más gente conocida en el mundo del arte  (porque la felación es un arte), que se anime a apoyar a cualquiera de los candidatos en liza prometiendo  mamadas a tutiplen

Aquí en España somos demasiado aburridos en asuntos de promesas electorales, porque nuestros candidatos ofrecen cualquier cosa con tal de que les votemos pero no hay nadie que se comprometa a hacernos felices, aunque sea solo por un rato.

Reconozco que Madonna no es mi tipo y además la he visto en una fotografía con brackets en los dientes, que aunque son de oro deben resultar un pelín peligrosos para la integridad de la persona favorecida con su oferta.

A mí me pone más mi adorada JL, pero como no ha hecho esa misma promesa y además yo no soy ciudadano USA,  tampoco debo preocuparme por votar a Hillary Clinton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s